Ahora en HD

lunes, 19 de octubre de 2015

Man vs Tree

Era el cumpleaños de mi hermana y todos nos la estábamos pasando bien, contando chistes, anécdotas graciosas y criticando palabras que usan los rucos para parecer jóvenes.

Todo iba bien hasta que quedábamos pocas personas y de la nada apareció un bato que tu crees que alguien mas de la fiesta lo conoce, pero ya cuando hicimos cuentas, en realidad nadie lo conocía, entonces el bato era boxeador y se puso bien fiera y agresivo y le dijimos no que sale a la verga ya nos vamos a meter y nos metimos a la casa y el bato bien envergado tirando putazos al aire y pegándole a un árbol, total el bato se fue y nos dormimos

Aproximadamente una semana después me lo encontré en el gym de la colonia haciendo cagada a un bato a golpes mientras boxeaban, lo hizo leña, pinchi bato casi llora y pensé a la verga ojalá se la haya pasado tan bien en la fiesta que no se acuerde ni verga

Y luego me reí de mi propio chiste, pero de manera nerviosa, para quedar bien conmigo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario