Ahora en HD

lunes, 16 de noviembre de 2015

Settle down

Siempre estoy en la situaci√≥n de "No nos pueden ver juntos", "Nadie puede saber esto ¿Ok?" o "Mi esposo no se puede enterar, t√≠rate por la ventana, r√°pido" (ni tiene esposo, nomas hizo que me tirara todo asustado) y la neta es una hueva y el otro d√≠a pens√© "Alg√ļn d√≠a encontrar√© una morra que se sienta orgullosa de tenerme" y me imagine ya viejito en un asilo y que me dec√≠a una compa√Īera de 84 a√Īos "Nadie en el asilo puede saber lo que pas√≥ entre nosotros" y que me envergaba y luego me persegu√≠a su bato de 90 a√Īos en una silla de ruedas el√©ctrica voladora del futuro con nitro.

That's where Charly lives

Allí en esa fiesta la conocí y todo iba bien, hasta hizo un comentario inteligente pseudo-agresivo sobre la película que le pregunté si había visto y nada se sentía forzado o mala onda.

Entonces aparece un bato de la nada (generación espontánea) y le pregunta:

"Oye ¿Por qu√© no vino el Gustavo?"

Y parec√≠a una pregunta genial y muy amigable como para amenizar la noche (pinchi pregunta cagada, con mas ciza√Īa que la verga) y en eso la morra se qued√≥ callada, no emiti√≥ sonido y de su cabeza empez√≥ a salir una nube gris que se empez√≥ a formar arriba de todos nosotros, yo vi la nube y no supe que hacer para deshacerme de ella.

Entonces mencion√≥ con voz seria "Pues no vino, pero √©l sabe lo que hace" y de la nube empezaron a caer gotas peque√Īas.

Luego dijo "Pero aquí están todos los que quieren estar" y las gotas se hicieron mas grandes y la lluvia fue mas fuerte.

"Cada quien tiene prioridades, y ya ves" y empezó a caer granizo, era una lluvia agresiva de sentimientos y me estaba empapando a mi y el bato que le hizo la pregunta vio como valí verga al 100% no había parte de mi que no valiera verga, no tenia paraguas ni sabia como eliminar la nube.

Entonces me metí (porque estábamos en una terraza) y busqué a la novia de mi compa (porque ella me la presentó) y le dije "We" (sip, le dije We a ella) "Esta morra esta super clavada con un bato, prefiero encontrar a alguien que esté emocionalmente lista" y para que me callara el hocico me dio un bote y lo traté de abrir al reves de tan borracho que estaba.