Ahora en HD

viernes, 30 de mayo de 2014

Círculos en una mente cuadrada (Ya casi se termina el día)

-No fue hasta que sentí que nada me impresionaba que supe que me tenía que ir. Siento que jamas la voy a encontrar en este lugar, siento que ya no puedo crear historias nuevas aquí, donde todos ya me aportaron lo que debían. Nadie me va a decir nada nuevo. Nadie se detendrá un momento a preguntarme que opino de este hormiguero, nadie se saldría de la fila. Quiero admirar y cuestionar todo más, y si te gusta hacer encajar historias, todos llegaron y se fueron de mi vida por algo, una palabra que me hayan dicho, una actitud que haya identificado, cada persona que tuvo una interacción conmigo me direccionó, me contagio y me hizo cambiar, soy la personificación de todas las palabras y acciones que he presenciado. Y aquí estoy, esto es lo que debía pensar, era mi destino tener esta idea, era mi destino entenderlo todo hasta ahora y si pienso que era mi destino estoy 100% en lo correcto.
-Bueno muchacho, muy bonito pero ¿quieres redondear o no?
-no

No hay comentarios:

Publicar un comentario