Ahora en HD

viernes, 27 de diciembre de 2013

3 errores comunes (Yo la amo a ella, pero ella ama a las drogas)

En una fiesta oigo que dos tipos se estaban peleando porque uno decía que estaban a 6 grados de temperatura y el otro juraba que a 7 y se empezaron a empujar y se armó un pedo y etc.

Yo desde unos cuantos metros le pregunto a mi acompa√Īante que si no se le antoja cenar un dogo, acto seguido vomito, la trato de besar y me batea.

Entonces rechazado le doy un trago a mi cerveza y pienso "¿Que pedo? Qu√© asco... ¿Alguien la vomit√≥?"

El lunes en la chamba alguien me pregunta "¿Qu√© tal tu fin?" y sin contestar me quedo viendo al vac√≠o por un largo rato.

Muchos detalles molestos

Mientras nos demostr√°bamos cari√Īo de forma f√≠sica en mi auto ella me dice con una voz en un tono elevado "¡Neta que ya no aguanto, s√°catela ya!" y le pregunto "¿La loter√≠a?"

Y los dos nos reímos por un rato pero después me dijo "Ya no te saques nada por payaso" y cuando se bajó del carro me agarro los dedos con la puerta.

martes, 10 de diciembre de 2013

Enfermedades de las plantas

Una vez en una fiesta totalmente random donde nomas conoc√≠a a 1 persona, se me acerca un bato y me empieza a preguntar que si donde est√° el oxxo m√°s cercano, entonces enfrente de mi se empieza a apa√Īar a una morra nalgona que salio de la nada (generaci√≥n espontanea), luego se pelea con esta y luego me vuelve a preguntar.

Y entonces ahí me di cuenta que me habían robado la hielera. Y luego me di cuenta de que estaba sentado en ella.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Hechos extra√Īos que ocurren entre los atamos

Una vez que iba en el autob√ļs al trabajo una se√Īora me agarro una nalga. Aun sigo pensando en ella, pero nuestro amor jamas podr√° ser.

s√°bado, 7 de diciembre de 2013

We don't inspire, we motivate

Eran como las 7 de la noche y por no quererme ir en autob√ļs a mi casa le ped√≠ raite a mi jefe del trabajo y me dice no que todo bien trepate v√°monos riendo mi compa.

Entonces para no hacerla mucho de pedo me dejó como a 30 cuadras de mi casa y luego me correteó un perro en el camino.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sensación efímera, sentimiento permanente (Superlativa)

Estoy terriblemente enamorado de ella...

Pero más que estar enamorado de ella estoy enamorado de una platica que tuvimos donde con unas cuantas palabras me describió casi media vida, me respondió preguntas que en un futuro me haría a mi mismo y me dibujó en el aire la idea de vida que estaba buscando. Todo esto con una seguridad excesiva. Morí mil veces y mil veces renací en ese instante. Es como si ella ya hubiera leído mil libros que yo ni siquiera sé que existen.

Me atrae demasiado su inteligencia. Quisiera hablar más con ella, que me transmitiera más ideas, que me explicara su vida, que me diera su opinión de todo, que me adelantara el futuro.

Y ayer la vi, la salude y le pregunté que si como andaba y me dijo que comiera verga.