Ahora en HD

miércoles, 19 de enero de 2011

Cockney

Y est√° esta morra no, y pues la neta est√° buen√≠sima, as√≠ pasado de lanza, sin hac√©rtela mucho de cuento pasa por una obra llena de alba√Īiles y todos se le quedan viendo y ninguno le grita ninguna obscenidad de tan buena que est√°, es mas, uno hasta se muerde el dedo pulgar y empieza a llorar y todo el pedo, ya cuando termina de pasar la morra dice un alba√Īil:
-We ¿Quien me toco la nalga? ¡Fuera de cura!-

The boy with the broken heart spilled his coffee

D: Bueno... Y la fui a buscar y no la encontré, después se fue de la ciudad y valió verga todo. Así había estado como por tres semanas, valiendo verga y con el autoestima bien baja acá, de hecho llegue a odiarme ami mismo, no disfrutaba nada, perdí el animo en todo, pensaba que todo era una completa mierda y muchas cosas perdieron el sentido de cierta forma... pero-
P: We, agu√°ntame traigo un chingo de rasquera.

*Lo mejor de todo es que era la segunda vez que me respondía lo mismo.

Persecución y mandil

X: ¡WE! ¡¿POR DONDE CHINGADOS AGARRO?! ¡VIENE EN PUTISA LA CHOTA! ¡YA CASI NOS ALCANZA!
Y: AGUANTA... ¡YA S√Č! LE LLAMARE A ALGUIEN... -Hey, hola amor ¿Como estas?♥-

*X agarra el celular y lo tira por la ventana del auto bien enojado...

Y: Era tu celular...
X: ¡Que mamon!... ¿Es neta?

Estaciones del día.

S: Pues traigo 50 bolas, así en calor vamos al Walmart y compramos lo que alcance en Cheve, antes de que lo cierren ala bergha.
P: Callate el osico we, ando bien enojado contigo por la broma que me hiciste la otra vez.
S: ¡We ya queda media hora, vamos en putisa, paro!
P: Fierro pero si metes tu mano en mi bolsa.
S: We, ya queda media... ¿Que? ¿Es enserio?...
P: ...
S: ...
P: *Sniff
S: ...

*5 minutos despu√©s de silencio incomodo, miradas perdidas y pesta√Īeo...

S: ¡Esta bien pues!

*S mete su mano en la bolsa de P

P: Mmm... como se me antoja un bubulubu ya mismo... si... que rico...


(Me pase de verga con este post)

miércoles, 12 de enero de 2011

Paxil

D: ¿Lo necesito?

Exactamente la semana numero 49 del a√Īo, yo estaba normal comiendo cereal (y resolviendo lo de atr√°s de la caja) y en eso siento como si toda la humanidad desapareciera y pasaran 10 a√Īos, todo en un segundo y yo sin moverme, entonces despierto de mi shock y me siento consternado, indiferente, sin direcci√≥n y terriblemente solo... tengo una crisis pens√©.

Una crisis existencial tipo: ¿A donde voy con mi vida? ¿Por que hago esto? Ya cada quien tiene su vida... ¿Morir√© solo? ¿Por que se fue mi pinchi gato cuando estaba morrito? ¿Donde est√°n todos? ¿Ella era hombre? ¿Por que es tan puta? ...No deb√≠ de haberme robado esos dulces del Ley cuando era ni√Īo ¿Volver√© a verla? ¿Hay mas despu√©s de la vida? Y te pones a pensar en un chingo de pendejadas y alucinas y te vas y te vas.

Cada día es bien cabrón levantarse si te llenas de pensamientos negativos, porque es bien fácil caer y enojarse, es bien fácil encontrar estupidez en el mundo... y quizá entre más inteligente seas más fácil es encontrar algo malo, detalles desagradables y sentir todo bien absurdo.

Por suerte hoy me sentí mejor porque me entere por ahí de que tu novio te cortó, te hiciste adicta al crack y chocaste tu carro contra un semáforo en el boulevard Morelos. Sonreí, sonreí y me sentí tan bien, alegró todo mi día, quizá también lo hará toda mi semana. Luego fui al Ley y me robé más dulces.

s√°bado, 8 de enero de 2011

Medidos

Bueno pues era un día de vacaciones valin y yo me había ganado 200 bolas y feria por pintar una barda de una casa por la Pitic, excelente pensé, soy rico, voy a compartir mi riqueza con mis amigos, entonces compre 9 cahuamas y todo bien dije hoy sera noche de fiesta y la verga, entonces les llame a la casi todos mis amigos y ni madres acá o no contestaban o andaban de mandil.

¿A la verga que voy a hacer con 8 cahuamas? (Ya me hab√≠a tomado una) y todav√≠a tra√≠a una botella de oso negro y para acabarla de mamar tra√≠a un chingo de hambre, chingado me deb√≠ de haber comprado algo de comer tan siquiera un puto gansito o alguna pendejada as√≠.

Entonces me acorde de un amigo que hace un chingo que no veía y le llame
-¿We?- pregunt√© -Sim√≥n ll√©gale- me respondi√≥ el. A la verga fierro all√≠ es el pedo.

Llegue al departamento de mi compa y ya le dije no que traigo 8 cahuamas y un chingo de hambre que tienes de comer y abr√≠ su alacena y vi un at√ļn, a la verga todo bien para que no me pegue tanto y ya lo iba a abrir y el morro me dijo no que neta que ando bien pobre we, es lo que tengo para la semana de hecho me eh estado yendo a pat√≠n ala escuela y una lloradera ac√°, sobres pues culon le dije, ni pedo.

Entrando la peda las cahuamas se fueron consumiendo como si jugáramos a beber aire, el tenia un chingo de problemas, cada trago que le daba a su cahuama me contaba cosas mas tristes y mas culeras, problemas de dinero, muy mala suerte en el amor, le robaron el carro, su jefa lo corrió de su casa, intentos de suicido y unos pedotes bien pasados de lanza, pareciera que su vida no tenia solución próxima y el alcohol que le lleve le ayudaba a detener su mente de pensar esas cosas horribles autodestructivas y el se sentía bien de contar eso y liberarse un poco, pensaba que así de fácil como me las decía así de fácil le podía responder con una solución. Me sentí bien, es como si le detuviera el tiempo un poco...

Cuando menos me di cuenta ya se hab√≠an acabado las cahuamas, a la verga somos unos cerdos pens√©... hora del oso negro y sim√≥n, entonces todo se torno un poco borroso y mi compa empez√≥ a querer llorar, pero parec√≠a que no pod√≠a, que lo √ļnico que pod√≠a sacar eran lagrimas de alcohol y balbuceo un mill√≥n de cosas entre dientes a las cuales no les pude poner la suficiente atenci√≥n y de repente se boto, cayo como ladrillo al suelo, sin mas ni mas.

Shhh, que mal pedo, lo lleve arrastrando a su cama y all√≠ lo deje, no lo tape, eso hubiera estado bien marica... entonces me chingue el at√ļn y me fui a la verga.

Manhood

D: ¿Abuelo como le fue en la cacer√≠a?
A: ¡No cace nada! ¡En los 3 d√≠as nomas vi a una puta liebre ya que me iba!
D: Abuelo Megan fox esta guapísima.
A: ¡Deber√≠as de ir de caza conmigo muchacho cabr√≥n para que te vuelvas hombre!
D: Megan fox, abuelo, Megan fox.