Ahora en HD

jueves, 1 de septiembre de 2011

Befuddlement

Tengo la idea de el guion perfecto para la nueva película de comedia romántica que se ganara a el corazón de México este próximo verano: Es acerca de un narco poderoso y chingón que lo tiene todo pero corre mucho peligro y de una chica emo escena con tatuajes y gustos de música bien rockeros y de como estos dos tras una seria de inexplicables y graciosos eventos se enamoran y empiezan una aventura llena de romance, comedia, sexo, expansiones, tatuajes, rines giratorios, explosiones, burros percherones, breakdowns, dogos de la uni, persecuciones, pistiadas y muchos balazos. Creo que la llamare "500 BALAZOS &HEARTS" o quizá "CAMIONETAS BLINDADAS, PANTALONES AJUSTADOS Y LA PLEBADA PISTIANDO BICHI"...

Tengo un putero de tarea y yo escribiendo puras pendejadas aquí en el blog... aunque pensándolo bien si le puedo hacerle una adaptación a telenovela. Aunque pensándolo bien me puedo ir de burrero al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario