Ahora en HD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La vecina fea

Tenia una vecina que estaba bien fea, horrible la culera, nadie la quer√≠a, estoy seguro de que cuando sus jefes la tuvieron, le pagaban a alguien igual o b√°sicamente mas feo para que la cuidara y no vomitara del asco de ver esa fealdad latente. Pero no estoy hablando de una fealdad moderada, nel, estoy hablando de algo feo, tan feo que la ruca se pod√≠a hacer pasar por chango y nadie se la hacia de pedo, estoy hablando de que la ruca se podia meter hasta enfrente en una fila y nadie se la jugaba porque pobresita ¿Sabes c√≥mo?

Y un día me vio entrando a mi casa y me dijo no que un paro préstame el teléfono para hablarle al cerrajero porque se me quedaron las llaves adentro de mi casa y yo alaverga pues ni pedo simón y en eso me habla un compa por cel -we se deshizo Moderato- y le di una patada en el pecho a la vecina de la emoción.

Y ahorita estoy escribiendo desde la c√°rcel porque nos dejan usar el Internet diario 20 minutos y mi compa√Īero de celda dice que deje de escribir, que me contara un secreto en la oreja, me pregunto ¿Qu√© sera?

They are really mean

Yo se lo que se est√°n preguntando, si yo lo se, ¿Que si por que sera que mi banda de Metalcore nunca funciono? bueno tengo diferentes teor√≠as pero b√°sicamente fue un d√≠a de ensayo en casa de un amigo lo que desato la desgracia:

Yo dije "Hey pues toquemos otra vez la rola de Shiner" a lo que el vocalista dijo "Nel, como chingas a tu puta bomba madre esa rola ya la tocamos como 3 veces" el baterista respondi√≥ en mi defensa "Mira pendejo, por algo se llaman ensayos por que tocamos todas las rolas que nos sabemos (5 rolas) las veces que queramos pinchi ceroton" el bajista intervino con su musculatura "¡Me traen harto pendejos y ando hasta el culo, ando mas loco que la verga y no me importa nada ahorita, le voy a romper la cara al pr√≥ximo que hable!" el otro guitarrista dijo inteligentemente "Mis pinchis pantalones est√°n bien pegados" ...y todos nos callamos... nos dimos cuenta de una manera muy triste que era hora de dejar los sue√Īos de tocar Metalcore y dedicarse a otra cosa como aprender a cocinar, montar a caballo, cambiar un contacto, formatear computadoras, llenar una solicitud de cr√©dito bancario o alguna de esas cosas aburridas cagadas de la vida cotidiana.

Lamentablemente extra√Īo a mi banda antigua de "Metalcore" y a la que tenia antes de esa que era de "Rock and roll alternativo" y a la que tenia antes de esa "Junkie rock and roll cosmico" pero mi plan es hacerme pasar por profesor de primaria y formar una banda de rock con mis estudiantes... ¿Que, eso ya existio? ¿Es una pelicula?... ¿Jack black? Pinchi jam√≥n sin gracia, si el no hubiera existido yo seria mas feliz...

Volviendo al tema ¿Y que fue de los integrantes? Pues:

Baterista: Juega carreras clandestinas y toca en una banda de Deathcore técnico.
Bajista: Trabaja en el cine y planea envenenar a todos los gerentes ademas de conquistar a tantas morritas como pueda.
Guitarrista: Es bien mandilón y esta en busca de los pantalones mas apretados del mundo.
Vocalista: Junta botes.

¿Y yo? Pues yo escribo en un blog y me quiero hacer millonario demandando a WalMart por alguna pendejada bien tramposa.... y tambi√©n junto botes, para que la hago de pedo...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Wandering

Bien, tengo una idea para una película:
Es sobre un chico que quieres ser polic√≠a de los √°ngeles, pero es un mexicano que no tiene papeles y no termino la secundaria. En su juventud le dieron un balazo en la pierna derecha y cojea bien mal pedo todo el tiempo, pero el quiere cumplir su sue√Īo a toda costa, entonces se cruza y todo bien se la rifa mil, pero cuando ya logra ser polic√≠a de los √°ngeles, su jefe directo le dice que se tiene que casar con un perro.

Y esta es una escena:

*En la iglesia
C: Es el día de mi boda estoy nervioso.
J: Chico, lo siento, temía decírtelo pero tu novia se escapo corretiando a un camión de basura.
C: ¡Oh demonios!
J: Estas despedido.

domingo, 19 de diciembre de 2010

I feel it again. Wonderful

Son 12 horas de puro video de un gato valiendo verga

Love pt 40

As√≠ esta el pedo sin mucho verbo, a mi compa le gusta esta morra, pero ella tiene novio y no cualquier novio, es la clase de novio que desayuna pesas de 80 lbs, es la clase de novio que mato una vez a un bato por que crey√≥ que lo estaba viendo, es la clase de novio que al salir de su casa a su mama le da un beso en la mejilla y a su papa un pu√Īetazo en la cara como los hombres... uhm bueno creo que quedo claro que es un tipo rudo. Entonces le dije a mi compa -we, no seas loco hay un chingo de morras como para que andes tras la morra del bato que le gano a las vencidas a sylvester stallone y arnold schwarzenegger (pinchi apellido culero de escribir), te va a hacer mierda si se entera que te andas mensajiando con ella pendejo- y el bato me respondi√≥ -We, ¿No traes 5 pesos que me prestes?-
-Creo que no- ...y si traia pero la neta me ah bajado como 100 bolas en pura feriesita.

Love pt 108

J: Es como si el se encargara de darle placer y tu te encargaras de soportarle sus berrinches. Estas todo pendejo ¿Que no te das cuenta? Yo te lo digo como compa, ESTAS TODO PENDEJO. Brrr... como hace frio ¿no we? y de la nada empez√≥ el fri√≥.
K: ¡Vete de mi boda!

Pues ¿Ya se acabo no?

-Ya no le puedo hacer mas a esto- dijo Eduardo metiéndose la mano a la bolsa
-Ya ni pedo, vas a encontrar otra morra mejor para ti, de eso estoy seguro, por que la neta hay muchas como para clavarse nomas con una. Es como un océano y ella solo es un pez, un pez que no tiene sentido perseguir en este enorme espacio donde hay un numero infinito por conocer, para nosotros las opciones son ilimitadas- enuncio Rafael con una sonrisa en el rostro
-Me siento vació... tengo un hoyo en la bolsa- Respondió muy triste Eduardo rascándose los huevos con la mano que tenia dentro de su pantalón.

Constantes deja vu's

Es una historia tradicional:
Ella ya tenia 2 semanas llorando por el mismo bato. No hacia nada mas que encerrarse en su cuarto a ver telenovelas bien piratas y o√≠r m√ļsica llorona de camila y esas mamadas.
El bato ya tenia otra ruca y le val√≠a verga lo que pasara con su ex. Todos en esta historia sab√≠an que si el bato agarraba su celular, le marcaba a la ruca y le dec√≠a "¿Quieres volver?" volver√≠an mas r√°pido de lo que estornuda un panda. Entonces el bato embaraza a su nueva morrita. por lo tanto se tiene que meter a chambiar de cajero bien mal pedo en un ley y un d√≠a le falta un billete de a 500. Fin.

Lector: Esta historia es una mierda.
Dan: Es gratis ¿Que chingados querias?

El final se te queda en la mente

X: Neta te lo juro, esa morra no me pasa ya.
H: Que bueno por que ya anda con un bato

*X saca una pistola de su chamarra

H: ¡¿QUE HACES?!
X: Ay vengo veras...

*3 Semanas después

X: Saca un cigarro we
H: Es el ultimo
X: Shhhh ¡¡¡QUE CULON!!!

s√°bado, 18 de diciembre de 2010

Time can not help you

Dan: Abuelo ¿Alguna vez en el pasado estuvo enamorado de alguna otra mujer?
Abu: Si...
Dan: ¿Y como la supero?
Abu: Nunca pude, estuve enamorado en cuanto la vi desde 1916, un a√Īo antes de la proclamaci√≥n de la constituci√≥n y nunca pude olvidara, nunca comprend√≠ que tenia ella, despu√©s conoc√≠ a tu abuela y no quer√≠a morir solo as√≠ que me la empece a clavar.
Dan: ¡¡¡ABUELO NO!!! NO, ¿POR QUE? ¡ABUELO! ¿¿¿POR QUE??? ¡¡¡NOOOO NO PUEDE SER ABUELO NO NO NO ESTO NO!!! ¡¡¡ARG ABUELO!!! ¡NOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOO JAMAS NOOOOO POR QUEE NO PUEDE SER NO ABUELO POR QUE!

*Dan se lleva las manos a la cabeza, se le quiebra la voz y cierra los ojos con fuerza.

¡¡¡ABUELO NOOO NO NO NOOOOOOOOOO!!! NO PUEDE SER NOOO... por que?, abuelo no... no, abuelo, no, no que no me suceda... no.
Abu: Traes la bragueta abierta.