Ahora en HD

domingo, 25 de julio de 2010

I don't give a fuck about what they think

Tiene cara de drogadicta y de adicta al sexo, por alguna razón ya no me llama la atención.

viernes, 23 de julio de 2010

Creí que era tuyo el cigarro

Don Thomas: Entonces iba empezando como taxista y fue un error aquella noche haber subido a esos 3 sujetos. La verdad no se veían tan malandros por eso me inculcaron confianza yo digo. En aquella época cualquier chamba que se tuviera era muy bueno pues estábamos en una crisis y a punto de empezar otra. Entonces fue cuando los subí, 1 enfrente y dos atrás, me dijeron que los llevara a una dirección donde no habitaba mucha gente, después entre los 3 me empezaron a golpear y me bajaron del carro a golpes en la cara, caí, caí como una roca al suelo y allí me empezaron a patear por todos lados, uno saco una pistola y me disparo a aproximadamente 2 metros, para mi suerte el balazo no me dio, se robaron todo lo que traía y mi auto. Tuve que volver a empezar desde cero, sin nada y tener todavía que sanar todas mis heridas, desde ese entonces me jure no levantar a nadie en la noche.
Daniel: ¡Washa ese perro don thomas que bonito esta!

martes, 20 de julio de 2010

Drugs

Ese día andaba bien crudo y mi papa me levanto a trabajar en la mañana bajo el sol con el, fue uno de los días que mas lento se me han pasado. Ya cuando estaba bajando el sol como a las 6 de la tarde me pregunto "¿Sabes como cambiarle el tono a mi celular?" yo impactado por la seriedad del asunto le respondí "¡Cómprate otro!"

ML / Luego

Mama: ¡Mijito ve por una soda!
Eric: ¡No, no quiero, NO, que no ya dije, ya no quiero volver a ir nunca, no me molestes hasta que tenga 34 años!
*a los 34 años
Mecanico: Pues va a salir en $4,700 arreglar este chistesito.
Eric: ¡Pinchi mecanico jediondo cobras un chingo!

Voltea para los lados de vez en cuando

La morra tiene un salivero, su boca no para de moverse, salen más de 70 palabras por minuto y mueve las manos para terminar de expresar lo que le dice a su acompañante. Este en cambio esta con su celular en sus manos viendo la pantalla fijamente, con una actitud de indiferencia. Yo observando todo desde lejos doy un trago a mi cerveza y me doy cuenta de que esta bien cagada la fiesta y mi raite anda bien clavado sacándole platica a una morra, "Puto, ojala no lo pelen" pensé.

Desconecta la bateria

"Algún día se le devolverá todo lo malo que hizo alguna vez"

o quizá nunca

quizá se salga con la suya siempre...

¿Si me explico?

ML 7

M: Oye mijo ¿tu te comiste unos jamonsillos que tenia allí arriba de la mesa?
D: No...
M: Es que tenían veneno pues, son para ratas.
D: ¡ALA VERGA SI ME LOS COMÍ ME VOY MORIR MUCHO ALA VERGA, AYÚDAME VAMOS AL SEGURO!
M: ahorita que llegue tu papa.
D: arre.

martes, 13 de julio de 2010

Dos copias

En su libro titulado "Mi ultimo odio" habla acerca de el odio que le tiene a una mujer. El libro consta de 2 paginas donde en una escribió hasta llenar la cuartilla "pinchi perra puta puerca" (4 p) y en la otra "Te amo por favor". Se clasifica como uno de los libros mas caóticos de todo el 2010.

domingo, 11 de julio de 2010

Diagrama de flujo

El esta consciente de todo, de todo lo que es el. El es muy feo y bajito, moreno y tiene un cabello muy disparejo. Pero el sabe lo que es y se acepta aunque la realidad le desagrade. Su plan de vida es ser un muy poderoso y rico mafioso, unicamente así podrá encontrar una compañera con la quien compartir su vida aunque ella solo lo querrá por lo que tiene, también esta consciente de eso. Hay altas probabilidades de que muera en el intento, pero ¿Y que? es ese camino el que el eligió... o quizá el camino lo eligió a el.
Una vez me dijo
P:"Este perfume me costo bien caro, es perry ellis, pero en un futuro me voy a poder comprar 100 iguales"
D:"Traes una lagaña allí we"

sábado, 10 de julio de 2010

Me van a cansar los próximos días

No es por nada pero estaba pensando en construir una maquina del tiempo con utensilios caseros y 16 pilas "Triple A" para viajar al pasado, exactamente al momento en el que te hable por primera vez y antes de que mi "yo" del pasado abriera la boca para decir "hey, hola..." pegarme a mi mismo una de esas patadas pecheras policíacas con todos los huevos del mundo, claro que si nos ponemos a pensar... si me pego a mi mismo en el pasado crearía un vortex de destrucción paralela masiva en el tiempo por los conflictos de realidad-tiempo-dimensión-espacio-bluetooth o podría pasar que si funcionara y no tuviera que publicar este post tan llorón...
chingado...
quizá en 10 segundos mas...
¿no?... valió verga todo pues, pinchis pilas "Triple A" están bien caras.

domingo, 4 de julio de 2010

Me mueve a una órbita sin salida

"Subtitulo: no muevas las letras."


E: Y enserio que me encantas, eres todo lo que eh estado buscando durante años y ahora que te encuentro y te conozco mas empiezo a sentir que todo sabe mejor. Todos los días me levanto pensando en ti, pensando en si te voy a ver, pensando en ti y en mi, en nosotros, en todo lo que puede pasar, en lo que me puedes decir y en que quiero estar contigo "para siempre", aunque decir que quiero estar "para siempre" contigo no alcanza lo que quiero dar a entender... pues a "para siempre" le falta mucho tiempo para expresar todos los días que quiero estar contigo... simplemente creo que estoy enamorado de ti.

C: No sé que decir... no me siento lista...

E: ... C: ... Es que no se como explicarte, por que en realidad no hay algo que me haga cambiar de parecer...

E: ... Uhm...C: ... Y no se si deba seguir hablando... hay alguien mas aparte de ti, alguien que me gusta mucho...

E: ...
C: ...Y justamente iré con el al cine hoy..

E: C: ¿Estás bien?

E: Ni todo el pinchi saldo que gasté contigo.