Ahora en HD

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡HABLAS mucho!

Si una morra te mando ala verga, te batió o te corto, seguramente te sientes muy mal (si lo sabemos, tu mundo se vino abajo, no hay nada peor, el dolor es insoportable, bla, bla, bla...) Pero hay una maneras de superarla (comprobado por mi) y seguir tu vida como si nunca hubiera pasado nada (Osea nada con esa morra... ¿Si me explico? nada pues... osea se te va a olvidar que te hizo monda y jugó contigo) y compartiré este método con ustedes:

¡¿ESTAN LISTOS?! (Se me olvido la billetera en casa de un amigo)

Ponte tu mejores ropas, consigue $250 pesos, un cambio de calcetines y consigue prostitutas, por lo menos 16 y que 4 no tengas idea de si son hombres o mujeres, después conseguir un auto (Automatico ;$!) meter a todas las prostitutas allí, a 6 de tus mejores amigos, 2 kilos de cocaína y un animal en peligro de extinción. Después ir a mas de 80 km/h y estrellarse en el palacio de gobierno, tranquilón. Te juro que si sales vivo de allí te olvidaras de la relación aquella y te valdrá verga todo lo relacionado con ella, solo te importaran tus costillas y brazos fracturados, saber si volverás a caminar algún día y saber cuales prostitutas eran hombres.

Creo que dí a entender mi punto, nop, no lo hice. Espera... ¿Como cabe tanta gente en un auto?

1 comentario: