Ahora en HD

domingo, 31 de enero de 2016

Ya me acordé porque me quería ir PT. 6 (Escritura libre (First and only draft))

1.Están dos marineros a punto de zarpar en su primer viaje para atrapar a la trucha mas grande del mundo y uno le dice al otro:
- We, te tengo que confesar algo, la neta no soy marinero, es más ni siquiera se nadar, mi sueño siempre ha sido ser bailarín de c-walk
Y el otro le dice
- No hay pedo we, neta ni al caso, nomas déjame tu cd de los backstreet, para el camino, 'pa no aburrirme, washas?

2.Está un morrito a punto de abrir su regalo de cumpleaños y le dice su papá
-Hijo creo que es hora de que sepas que no te regalé nada y eso nomas es una caja llena de piedras que me encontré afuera de la casa.
Y el morrito un fiestón con las piedras, pero pasadisimo de verga.

3.Se encontraban dos topos platicando acerca de que película indie de los 90's se les hacía mas curada cuando se dan cuenta que no mencionaron Forest Gump y luego ya se acuerdan de que no es indie y de que son ciegos.

4.Era su ultimo día de trabajo y el bato le dice a su compañero, no que vamos al bar 'la cigarra' yo invito no hay pedo al cabo ya me voy a ir de aquí, y su compañero, arre, simon, allá nos vemos y etc. Total que se quedan viendo la ultima temporada de Gossip Girl y no van.

5.Está un bato a punto de pedirle matrimonio a su novia y dice a la verga que nervios neta y si me dice que no y se acuerda de que un amigo le dijo que untarse aguacate en la nuca antes de pedir matrimonio era de buena suerte pero no encuentra y se unta una zanahoria en vez de eso y se muere instantáneamente. 

1 comentario:

  1. La última temporada de Gossip Girl es la onda! extraño la litera :´(

    ResponderEliminar