Ahora en HD

lunes, 16 de noviembre de 2015

That's where Charly lives

Allí en esa fiesta la conocí y todo iba bien, hasta hizo un comentario inteligente pseudo-agresivo sobre la película que le pregunté si había visto y nada se sentía forzado o mala onda.

Entonces aparece un bato de la nada (generación espontánea) y le pregunta:

"Oye ¿Por qué no vino el Gustavo?"

Y parecía una pregunta genial y muy amigable como para amenizar la noche (pinchi pregunta cagada, con mas cizaña que la verga) y en eso la morra se quedó callada, no emitió sonido y de su cabeza empezó a salir una nube gris que se empezó a formar arriba de todos nosotros, yo vi la nube y no supe que hacer para deshacerme de ella.

Entonces mencionó con voz seria "Pues no vino, pero él sabe lo que hace" y de la nube empezaron a caer gotas pequeñas.

Luego dijo "Pero aquí están todos los que quieren estar" y las gotas se hicieron mas grandes y la lluvia fue mas fuerte.

"Cada quien tiene prioridades, y ya ves" y empezó a caer granizo, era una lluvia agresiva de sentimientos y me estaba empapando a mi y el bato que le hizo la pregunta vio como valí verga al 100% no había parte de mi que no valiera verga, no tenia paraguas ni sabia como eliminar la nube.

Entonces me metí (porque estábamos en una terraza) y busqué a la novia de mi compa (porque ella me la presentó) y le dije "We" (sip, le dije We a ella) "Esta morra esta super clavada con un bato, prefiero encontrar a alguien que esté emocionalmente lista" y para que me callara el hocico me dio un bote y lo traté de abrir al reves de tan borracho que estaba.

1 comentario:

  1. Que tan real es lo que escribes??? XD me da un chingo de cura imaginar el cuadro!!

    ResponderEliminar