Ahora en HD

lunes, 19 de octubre de 2015

Nada de odio en los dos meses posteriores (I'm jacks false sense of appreciation)

Y ella, con su maldita actitud de no me importa nada, solo se esforzaba por hacerme sentir mal de alguna u otra manera.

Entonces despu√©s de alg√ļn tiempo y con el coraz√≥n un poco roto le pregunt√© que si porque actuaba de esa manera, que si por que se empe√Īaba tanto en hacerme batallar y la trat√© de dejar pensando con una pregunta ret√≥rica "¿Te soportar√≠as a ti misma si fueras otra persona?"

Cre√≠ haber hecho bien mi trabajo hasta que ella respondi√≥ "No y no me importa" y me hirvi√≥ la sangre, qu√© maldita desconsideraci√≥n, qu√© estupidez, ni siquiera es divertido, me enoj√© "¿Por que sigo batallando con esta pinchi morra?"

Y ya en la parada del camion de vuelta a mi casa cuando me subí el chofer no me cobró y llegando a mi casa me pude comprar unos chetos de bolita "Hay más peces en el mar" pensé con ahínco y los dedos llenos de restos de chetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada