Ahora en HD

lunes, 19 de octubre de 2015

Contigo siento que tu eres la protagonista en mi propia historia (unknown song)

A los 3 días que no me contestó el mensaje después de que salimos recordé porque no teníamos una relación seria.

"Maldita marrana, siempre aplica la misma" pensé y abrí una lata de atún y le seguí tirando cagada en mi mente hasta que me acabé el atún

Ya nada me impresiona, somos personas, yo haría lo mismo, sería igual de cruel si me lo permitiera

Luego un día que llovió mucho y salí con mis compas pasamos por su casa manejando y yo dije hey hay que pasar otra vez por la casa de esta morra y etc, entonces pasamos y le iba a tirar un bote pero me dio cosa y ya cuando estábamos pistiando abrí ese bote y me bañé de cheve por lo agitado que estaba, entonces pensé en todos mis antepasados y como ellos pudieron mantener el linage y como va a valer verga conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario