Ahora en HD

lunes, 19 de octubre de 2015

Características de una relación a punto de colapsar

Me levanté y estuve a punto de 'reportarme enfermo' para no ir a trabajar, pero recordé que tenía asuntos pendientes y me fui en modo automático a la oficina.

Durante el día estuve fantaseando con estar en la playa con una cheve y un coco con mariscos, solo oyendo música y continuando mi auto-retrato inspirado en mi y brad pitt.

Pasadas las 3PM me hablan a mi celular del banco ofreciéndome un seguro, después de que leyó todo su script la vendedora me hizo una pregunta la cual no recuerdo, pero le contesté:

D: No sé, pero.. ¿Crees que hubiera sido buena idea si me hubiera ido hoy a la playa?
V: ...

Y entonces algo se rompió entre nosotros, dejamos atrás nuestros papeles de vendedora y cliente, todo fluyó, nos quitamos las mascaras y la honestidad creció entre nosotros, sentí como si ella fuera otra persona y no un robot entrenado tratando de venderme algo. Me di cuenta de que ella tiene sueños y esperanzas como todos nosotros, que piensa que puede ser mejor persona y que cree en la humanidad, que también filosofa sobre la existencia y a veces duda de porqué vino al mundo, de si existe algún propósito, de si hay vida en otros planetas y de la paradoja de fermi, que también le gusta ver películas y analizarlas, sentir la esperanza de que hay alguien perfecto para nosotros entre tanta gente, que nos enseñara a sentir emoción de nuevo, que igual quisiera ir a la playa y sentir la inmensidad. 

Nos olvidaran y los olvidaremos, y allí comienza todo.

Luego me dijo no que por favor lo vas a querer o no, nomas di si y ya te lo apunto, te ofrecemos la mejor no se qué de algo que etc y así.

Luego colgué inmediatamente, pero creo que jamas la olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario