Ahora en HD

lunes, 25 de agosto de 2014

Ácido de batería en las venas

Entonces llegué a trabajar a las 8:57 am como todos los días y me senté a comenzar a organizar mi día.

Pasado medio día el jefe manda un correo a todos de que tenemos que ir inmediatamente a la sala principal a una junta muy importante para ver el futuro de la empresa.

Ya todos reunidos empieza a decir que estamos jodidos, terriblemente en la quiebra y que el que cuente el chiste más macizo se va a llevar una taza con el nombre de la empresa grabado y ya empieza la raza con los mejores chistes de las mejores pedas.

Total que no me gané la taza.

Se feliz hoy (Shots de adrenalina)

Entonces me dijo el jefe "Oye carnal empleado we, andan diciendo que te pasa una empleada de aquí y pues te voy a decir la neta, si no te capea pues te voy a tener que despedir porque pues no sería un ambiente laboral tranquilo y justo para ella. Así que nos voy a ahorrar tiempo a los dos y te voy a despedir de una vez" y yo "Simón, va, pero ¿me puedo llevar una taza con el nombre de la empresa grabado?" y él "Hijuela papá, pides mucho"

Es lo que harías con la eternidad (No question marks)

El otro día en la oficina a la hora de la comida estaba un bato acompañado de una mujer comiendo y la morra no dejaba de hablar, no paraba de expresarse, aproximadamente salían unas 210 palabras de su boca por minuto y el bato tenia la mirada más perdida que jamas hubiera visto en toda mi vida.

Comiendo enseguida de ellos estaba yo y le dije al bato "Oye, disculpa, pásame las servilletas" y el bato despertó de un profundo sueño que al parecer llevaba años y dijo "¡A la verga ESTOY VIVO!" y tiro la canasta de condimentos hacia la ventana más próxima haciendo volar miles de pedazos de vidrio por todo el lugar, luego se levanto y se escapó por la ventana como si supiera que nada es imposible.

Más tarde ese día el jefe mandó un correo muy importante especificando cual era el primer piso y cual el segundo.

domingo, 24 de agosto de 2014

Historias que no pude terminar (Odio injustificado)

Entonces estábamos listos para asaltar ese banco. Ya llevábamos semanas observando, estudiando como se manejaban internamente, es mas sencillo de lo que parece. Basta con simplemente tener una cuenta en ese banco y platicar con el personal allí dentro ¿Conoces a alguien que trabaja en un banco? platica con él/ella y pregúntale como funciona todo. La información viaja muy rápido a través de las personas.

Y es más divertido porque en realidad nosotros no ocupábamos el dinero, no teníamos ningún motivo para asaltarlo más meramente diversion.

Entonces nos bajamos del auto mi amigo y yo. En el camino a la puerta del banco íbamos platicando sobre las mejores bandas de rock alternativo australiano.

Nos pusimos nuestras mascaras de luchador y entramos disparando una ronda de balazos al techo, sometimos al guardia muy fácilmente y mi amigo gritó con fuerza "Está todo bien, pero al próximo que se mueva le pondré la pistola en la cabeza y pintaré la pared con sus sesos" y un cajero gritó "Pinchis puñeteros eso se lo robaron de Fight club" y el guardia tirado dijo "A la verga culero, es cierto"