Ahora en HD

viernes, 30 de mayo de 2014

Círculos en una mente cuadrada (Ya casi se termina el día)

-No fue hasta que sentí que nada me impresionaba que supe que me tenía que ir. Siento que jamas la voy a encontrar en este lugar, siento que ya no puedo crear historias nuevas aquí, donde todos ya me aportaron lo que debían. Nadie me va a decir nada nuevo. Nadie se detendrá un momento a preguntarme que opino de este hormiguero, nadie se saldría de la fila. Quiero admirar y cuestionar todo más, y si te gusta hacer encajar historias, todos llegaron y se fueron de mi vida por algo, una palabra que me hayan dicho, una actitud que haya identificado, cada persona que tuvo una interacción conmigo me direccionó, me contagio y me hizo cambiar, soy la personificación de todas las palabras y acciones que he presenciado. Y aquí estoy, esto es lo que debía pensar, era mi destino tener esta idea, era mi destino entenderlo todo hasta ahora y si pienso que era mi destino estoy 100% en lo correcto.
-Bueno muchacho, muy bonito pero ¿quieres redondear o no?
-no

miércoles, 7 de mayo de 2014

La tijera de una sola hoja

No tenía a donde salir y acepté salir con mi amigo y su novia, entonces pasaron por mi y en el camino la morra me iba diciendo no que va a ver un chingo de viejas, van a llover viejas, va a haber para que regales viejas y yo OK ya entendí.

Entonces a huevo llegando a la reunión (porque pura verga era eso una fiesta) había puro pendejo y yo con un carón y mi amigo y su novia apañando y me robaron un bote y hacía un calorón, entonces le mandé mensaje a una morra "¿Qué onda?" y me respondió "No"

Tumblr fashion just doesn't work in real life

En una junta de trabajo mi jefe nos estaba diciendo el presupuesto que había para el año, las planeaciones del aumento de sueldo, la relacion con años pasados y etc.

Entonces me voltea a ver y me dice "A ver, dime 5 cosas que no se deban regalar en navidad" y yo "No pues...calcetines, desodorantes, cepillos de dientes ..." y dice "bueno ya con eso ahí estuvo, ahora tu carmelo... dime 5 cosas a las que los perros les tienen miedo" y carmelo se sacó de onda y no supo y mi jefe bien envergado amenazándolo con correrlo y la verga y yo pensé "¿En verdad vale la pena vivir tanto tiempo?"

A lifetime of. From zero to I don't really care the number.

Comiendo en la chamba alguien me contó un chiste bien macizo pero ya no me acuerdo cuál era. Ah no, sí, ya me acordé. Está bien gracioso.