Ahora en HD

martes, 9 de septiembre de 2014

Slow motion pain in 1080p

Admito que estaba muy drogado cuando me llamaste, cuando te contesté y cuando te colgué. Sabía que no te tenía que contestar, más por nuestra pelea de un día anterior.

No sé que esperabas pero la verdad no te entendí ni una maldita palabra, cada una de ellas se elevaba, se materializaba y caía al suelo en forma liquida.

Al día siguiente en la mañana, vi que la llamada duró un minuto treinta y cuatro segundos, juré que habían sido horas de lluvia.

Después jamas quisiste volver a hablar conmigo por más que te llamaba y te iba a buscar. El haberte contestado me atormento por semanas. No recuerdo haber dicho nada malo.

Y hace un mes exactamente fumé de nuevo con mis amigos, me sentí tan aliviado hasta que sonó mi celular y vi que era ella, pero extrañamente no vibraba... entonces lo agarré y lo arrojé por la ventana lo mas fuerte que pude y les dije a todos "No quiero saber nunca si eso fue verdad o no" y me dijo mi amigo "Lo que arrojaste era mi iPod" y hubo un silencio.

...Luego sonó mi celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario