Ahora en HD

miércoles, 7 de mayo de 2014

That’s how it's supposed to be (Self-destructive behavior)

Desperdicie mi vida viendo la película de snoop dog y wiz khalifa, enserio no la vean es una mierda total, es la más grande basura cinematográfica jamas creada, de hecho me siento mal por haberla terminado de ver.

La otra vez no me contuve y le conté a mi papá que la vi "Oye papá vi la nueva película de snoop dog y wiz khalifa, se llama Mac & Devin Go to High School" y mi papá me dijo "¡¡¡SI YA SÉ CUAL ES!! No vuelvas a mencionar esa mierda en está casa ¿Así te crié yo? sabes lo que batallé para criarte, inculcandote lecturas complicadas y me sales con estas mondas... y luego sale el pendejazo de Andy milonakis, no... vete a la verga de la casa por favor"

Al día siguiente ya habiendo reflexionado lo que me dijo mi padre y en el depa de un amigo fui a renunciar al trabajo y el jefe me respondió "Sí, tienes razón, me alegra que hayas renunciado por tu cuenta, tenemos una estricta política de quien haya visto esa película en la empresa queda inmediatamente suspendido y todos lo agarramos a sopes mientras sale con sus cosas"

Ya finalmente fuera de mi hogar y sin empleo le conté a mi novia que vi esa película "Oye lola, vi la película de Wiz khalifa antier" y ella me dijo "Temía que esto pasara pero creo que es necesario desde hoy que tengas una orden de restricción de 200 metros sobre mi y por favor no me busques más, no hagas esto más complicado" y yo "Está bien, pero ¿Me regresas mi CD de Nsync?" y no quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario