Ahora en HD

miércoles, 7 de mayo de 2014

Brisa (A lifetime of / From zero to I don't really care the number)

Me gusta mucho, me atrae demasiado, no hemos cruzado m√°s de 10 palabras y trabaja en la misma empresa que yo.

Entonces estuve desde el Lunes pensando en una forma de hablarle, que cada palabra fuera planeada inteligentemente para tener una platica sin momentos incómodos e increíblemente fluida.

Investigué sobre el comportamiento humano, psicología social y más importante sobre ella (y con eso me refiero a leer paginas de wikipedia y stalkear su facebook) y pensé que lo mejor sería hacer un diagrama de flujo con cada posible respuesta de ella, planear cuidadosamente mis siguientes palabras y tener todo meticulosamente planeado.

Me tomó 2 semanas completar el diagrama, en mi tiempo libre y en ideas que se me venían a la cabeza pero lo tenía terminado y solo faltaba esperar el momento perfecto, cuando pudiera hablar con ella, porque normalmente nunca la veo, siempre está en movimiento y muy ocupada.

Después de un tiempo el día perfecto llegó, bajé a la cocina, ella estaba en su hora de comer y yo también. Ya tenía muy en mente todas las palabras que diría, solo necesitaba iniciar la conversación con una frase inicial y todo lo demás ya era cuestión de programación.

Entonces le dije "¡Hey! ¿Qu√© onda?" y sin ning√ļn motivo aparente jodi√≥ mi sistema y respondi√≥ "OK" y yo le pregunt√© "¿C√≥mo?.." y ella de nuevo dijo "OK" con m√°s seguridad, osea me mando directo a chingar a mi puta madre. No hab√≠a flujo para un OK era como un null y me tron√≥ en toda en la pinchi cara.

Ya comiendo alguien me contó un chiste bien macizo pero ya no me acuerdo cual era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario