Ahora en HD

domingo, 11 de agosto de 2013

My deer collection

Todos estábamos presentes en la casa de mi abuelo, Ă©l querĂ­a hacer su testamento enfrente de todos y llamĂł a toda la familia. Todos esperaban algo, mi abuelo es una persona con mucho dinero y estoy seguro que por cualquier otro motivo nadie se hubiera presentado. Entonces el momento se dio y dijo mi abuelo frente a todos "Les voy a decir la verdad, todos valen verga, me la pelan y me la maman, ahora pĂłnganle de aquĂ­ bola de culeros convenencieros que no les voy a dar ni verga" y se armĂł un cagadero y todos una gritona, era un desastre, unos tĂ­os hasta se empezaron a pelear, etc. y en ese preciso momento me llegĂł un mensaje al celular que decĂ­a "pasa por mĂ­, puto, por favor" de un numero desconocido ¿QuĂ© pedo, quien habrá sido?

sábado, 10 de agosto de 2013

The things you never had

En los últimos años las frases que más me han marcado de mi padre fueron:
- "Yo para eso tuve hijos, para no ir yo a la tienda"
- "¿QuĂ© sabes tu de la vida si nunca te has subido a un yate?"
- "Puro drogo conflictivo le va a los pumas, te lo digo por experiencia"
- "Para eso eduqué bien a mis hijos para desafanarme rápido"
- "No sé de quien era el yate pero pues para que lo dejan abierto"

You are always speaking about traveling

"¿Cuantas parejas sexuales has tenido el ultimo año?" Me preguntĂł la doctora antes de donar sangre, luego saque mi cel y empece a contar mis mensajes, nomas para hacerla de pedo y le dije "cero" y estoy casi seguro de que se riĂł un poquito. HabĂ­a planeado ese chiste como desde dos dĂ­as antes.

Where'd you go psycho boy?

Me hubiera gustado tomar una foto de ese momento, estábamos ella y yo valiendo verga enfrente de una fiesta, viendo a una pareja manosearse toda y luego ella pregunto "¿Por quĂ© le agarra las chichis por arriba de la blusa? Está agarrando solo el bra, que meta la mano por debajo" y reflexionĂ© detenidamente sobre todas las veces que hice lo mismo.