Ahora en HD

miércoles, 17 de abril de 2013

Devuélveme mi tiempo en una caja de cartón

Entonces salí con esta morra y nos la pasamos muy bien, cenamos, pistiamos unos tarros y etc

Ya en su casa cuando la fui a dejar me dice no que mañana hay que vernos y yo de que no simón me la pasé muy bien y etc.

Y al día siguiente me dio hueva hablarle y me quedé jugando todo el día Street fighter 4, ya en la madrugada cuando no pude matar al ultimo jefe me arrepentí.

Julion Jalvarez

Pues esta morra me gustaba un chingo, la conocí en la universidad y era todo lo que yo esperaba de una mujer (Siempre hecho ese mismo verbo, pero esta vez era enserio... siempre digo eso también), tanto me gustaba que por ella quería aprender a bailar cheras, me corté el pelo, me compré unas botas, un cinto, perico, un nextel, etc. Luego ya te das cuenta de que estabas todo pendejo por tratar de ser algo que no eres.

Pero el punto es que salia con ella y nos la pasábamos bien pero a ella aun le gustaba su ex-novio (y un amigo suyo y dos del salón y un vecino suyo) y duramos un rato pero un día me dijo que estaba confundida que sentía un hueco en el pecho, que le pusiera a la verga de su casa que quería un tiempo. Y yo ahh que la verga pues me acababa de comprar la loción de Espinoza Paz fragancia pozole con pan birote.

Entonces pasó el tiempo y cuando nos volvimos a ver me dijo "Ya ando de novia te pelaste la vep" y yo mta madré apenas voy terminando de pagar la loción pues que la verga.

Ridiculizando sentimientos

En la primaria había una niña que me gustaba mucho y siempre me acercaba a ella a pedirle cualquier pendejada (un lapiz, colores, un sacapuntas) nomas para hablarle y poder saca la cura con ella. Era casi de diario que hacía eso (que pinchi alguate) ya que esa niña me traía loco.

Y hace poco la vi ya con dos niños que parecían ser sus hijos en el super, entonces me hice pendejo agarrando muestras de queso gratuitas para no saludarla y me dice la señora del stand "¿Cual te gustó más el manchego o el gouda?" y le dije "Ni uno" y agarre otra muestra nomas para cagarle el palo.

martes, 16 de abril de 2013

Mirror glass

Estaba en el gym haciendo mi ultimo ejercicio para terminar mi rutina y me quede descansando un rato, en eso pasa una morra muy hermosa y me dice "Oye ya, ahí estuvo, deja de verme cuando hago sentadillas, me incomodas" y yo a la verga ¿Qué pedo? No mames, pinchi ruca, nomas quería usar la maquina que estabas usando.

2 semanas después mientras veo una pelicula de tarantino en mi casa pienso en ese momento y en como debí de haber aclarado todo en vez de llorar y tratar de darme un backflip.

Qué buen cutis

Entonces estaba en el trabajo dando unos clicks por aquí y por allá y dije a la verga ya me hartó mi greña me la quiero cortar parezco pendejo ahí estuvo, entonces fui con el jefe para que me recomendara un lugar chingon y le digo "Buenas tardes, jefe ¿Donde se corta el pelo? trae un buen peinado" y se me quedó viendo y suelta un curón "¿Es neta? hahahaha, qué loco estas, hahaha ¿Es cura? haha" y yo "hahaha ¡Claro! sí, sí es cura" y me responde "hahaha sabes qué te doy libre lo que queda del día, llégale" y ya llegué a mi casa y me quedé afuera porque no traía llaves.