Ahora en HD

miércoles, 6 de marzo de 2013

Seis Tazas de café al día (I am hard to reach)

Entonces mi jefe del trabajo me dijo "Daniel, your work is to make it bigger" y yo le respondĂ­ "Alright" ya al dĂ­a captĂ© que era un albur y a la siguiente mañana en el trabajo le dije "Hahaha ya captĂ© lo de your work is to make it bigger, era un albur, hahaha" y me dijo "No, no lo era..."

Entonces hubo un silencio de 30 segundos y despuĂ©s le dije "Creo que no es el momento indicado para pedir un aumento no?" y me dijo "Si we, todo bien, ni al caso, pero vete estas despedido"

domingo, 3 de marzo de 2013

I'm a different person now (Right place, wrong time)

Estábamos mis amigos y yo pistiando afuera de la casa, muy tranquilos, escuchando mĂşsica, con conversaciones interesantes y uno que otro chiste, entonces pasa un vago y se pone enseguida de nosotros a recoger los botes vacĂ­os y mientras tanto dice "Ya me voy, pero antes sepan que yo era como ustedes, yo pistiaba todos los dĂ­as como si no me fuera a pasar nada y nunca busque una pasiĂłn en mi que me hiciera hacer algo bueno con mi vida, no terminen como yo" entonces termina de juntarlos todos y se va.

Y un amigo dice de cura "Chingado y yo que querĂ­a empezar a juntar botes" y todos soltaron la cura, pero yo ya tenĂ­a tres a la sorda bien escondidos.

Ignorancia al limite e ignorancia normal es lo mismo que cero y mil ceros

AhĂ­ estábamos afuera del antro y habĂ­a mucha gente, entonces dijo el guardia "Ya está bien lleno ya nadie puede entrar, tienen que esperar" (supongo que querĂ­a feria el culero) y todos con un carĂłn.

Yo nomas seguĂ­a la corriente, en realidad no me gustan los antros, los medio detesto, pero ahĂ­ estaba por seguir la cura de mis pinchis amigos, entonces me recarguĂ© en la pared y saquĂ© mi celular para hacerme pendejo un rato, en eso pasa un tipo con rastas en su bicicleta, tĂ­pica vestimenta de un hippie y se para a unos 2 metros de mi, yo me le quedo viendo y Ă©l me mirĂł de vuelta, me hizo una seña y se apunto a las piernas "¿Eres libre que no? No eres un Ăˇrbol" me dijo, sonriĂł y se fue.

Luego mi compa me dijo "La media está en 40 bolas adentro" y ya saquĂ© cálculos y obtuve que mejor todos se vayan a chingar a su madre.