Ahora en HD

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sensación efímera, sentimiento permanente (Superlativa)

Estoy terriblemente enamorado de ella...

Pero más que estar enamorado de ella estoy enamorado de una platica que tuvimos donde con unas cuantas palabras me describió casi media vida, me respondió preguntas que en un futuro me haría a mi mismo y me dibujó en el aire la idea de vida que estaba buscando. Todo esto con una seguridad excesiva. Morí mil veces y mil veces renací en ese instante. Es como si ella ya hubiera leído mil libros que yo ni siquiera sé que existen.

Me atrae demasiado su inteligencia. Quisiera hablar más con ella, que me transmitiera más ideas, que me explicara su vida, que me diera su opinión de todo, que me adelantara el futuro.

Y ayer la vi, la salude y le pregunté que si como andaba y me dijo no es de tu incumbencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario