Ahora en HD

miércoles, 17 de abril de 2013

Julion Jalvarez

Pues esta morra me gustaba un chingo, la conocí en la universidad y era todo lo que yo esperaba de una mujer (Siempre hecho ese mismo verbo, pero esta vez era enserio... siempre digo eso también), tanto me gustaba que por ella quería aprender a bailar cheras, me corté el pelo, me compré unas botas, un cinto, perico, un nextel, etc. Luego ya te das cuenta de que estabas todo pendejo por tratar de ser algo que no eres.

Pero el punto es que salia con ella y nos la pasábamos bien pero a ella aun le gustaba su ex-novio (y un amigo suyo y dos del salón y un vecino suyo) y duramos un rato pero un día me dijo que estaba confundida que sentía un hueco en el pecho, que le pusiera a la verga de su casa que quería un tiempo. Y yo ahh que la verga pues me acababa de comprar la loción de Espinoza Paz fragancia pozole con pan birote.

Entonces pasó el tiempo y cuando nos volvimos a ver me dijo "Ya ando de novia te pelaste la vep" y yo mta madré apenas voy terminando de pagar la loción pues que la verga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario