Ahora en HD

domingo, 3 de marzo de 2013

Ignorancia al limite e ignorancia normal es lo mismo que cero y mil ceros

Ahí estábamos afuera del antro y había mucha gente, entonces dijo el guardia "Ya está bien lleno ya nadie puede entrar, tienen que esperar" (supongo que quería feria el culero) y todos con un carón.

Yo nomas seguía la corriente, en realidad no me gustan los antros, los medio detesto, pero ahí estaba por seguir la cura de mis pinchis amigos, entonces me recargué en la pared y saqué mi celular para hacerme pendejo un rato, en eso pasa un tipo con rastas en su bicicleta, típica vestimenta de un hippie y se para a unos 2 metros de mi, yo me le quedo viendo y él me miró de vuelta, me hizo una seña y se apunto a las piernas "¿Eres libre que no? No eres un árbol" me dijo, sonrió y se fue.

Luego mi compa me dijo "La media está en 40 bolas adentro" y ya saqué cálculos y obtuve que mejor todos se vayan a chingar a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario