Ahora en HD

lunes, 8 de octubre de 2012

Vidya Balan (typical day)

Cuando venía manejando a mi casa de la escuela vi una pareja que iba caminando hacia la parada del camión, venían felices agarrados de la mano y disfrutando de la compañía del otro. A pesar de que este bato ni siquiera tenía carro y posiblemente ni un peso en la bolsa a su morra parecía no importarle... y se veían bien felices, como si no importara lo material y pensaran que el otro es todo lo que necesitan, pasando todo lo demás a segundo plano.

Ya cuando llegué a mi casa después de una larga meditación en el carro, me puse a ver vídeos de gatos con catnips, está super trastornado todo ese pedo. Luego regale todas mis pertenencias y me encerré en mi baño por 1 semana.

I have guns and vodka you can borrow.

Estudios recientes de científicos de Harvard y de la MLB han demostrado que si se te olvida tu celular en el salón de clases ya te pelaste toda la verga.

We are experiencing technical difficulties but I'm experiencing you

Mi celular no tiene juegos. Me di cuenta cuando estaba en clase, había una exposición y estaba más aburrido que la verga y busqué y nada... como me hubiera hecho el paro cualquier jueguito, hasta uno de unos avionsitos que no se le entendía ni madres que venia en los nokia. Lectores, tener juegos en el celular hace el paro bien masiso en exposiciones en la escuela, nomas que quitenle el volumen no sean pendejos.

Cambiando de tema creo que le gusto a la señora de la cooperativa ya van 2 veces que me regresa feria de más y nunca me dice nada por manosear las tortas y no comprarlas.

The cat that speaks english in spanish

Escrito que tenía de hace 5 años:

Estaba un bato manejando su carro con su papá y va muy rápido, pero pasado de verga como a 130 km/h por el boulevard, entonces su papá le dice "¡OYE cálmate a la verga nos vas a matar!" y el bato le contesta "¡Papá tú eres el que viene manejando!" y el papá se da cuenta y en realidad el venía manejando "¡¿A la verga hijo que estoy haciendo?!" y el hijo empieza a llorar y le dice "¡No sé papá, ve lo que le hiciste a mamá!" y el papá se observa las manos y trae una botella de vodka y su esposa desde la cocina sangrando de la cabeza le dice "No puedo creer que no traigas dinero" y el bato se revisa las bolsas y la cajera de la tienda le dice "Si no tiene efectivo se va a tener que retirar" entonces se acerca el guardia y le dice "¡Por favor cálmate, cálmate, cálmate, respira, siéntate... ultima vez tomas LSD antes de venir a la escuela" y el bato se sienta y le pregunta "¿Y hoy tenemos examen no?" y el guardia le dice "No, Salgase de aquí a la verga" 

06/05/2007

A la monda... Qué mal estaba de la cabeza... ¿Cómo es que tenía novia?

Mediaskare is retarded.

Está morra con la que estaba quedando, hace tiempo ya, me rompió el corazón en repetidas ocasiones y de diversas formas inimaginables (muy astutas por cierto) y yo siempre de pendejo volvía tras de ella... de hecho ni estábamos quedando nomas nos besábamos, dudo y ella se supiera mi apellido o mi nombre... bueno en fin.

 Entonces un día me dije a mi mismo sabes que ya ahí estuvo, le voy a dar la vuelta al Super mario bros 3 con una vida, y no pude. Se me hace que nunca voy a poder.

Until loneliness gets your reality twisted up

Me contaron un chiste bien macizo:

Osea que esta un tipo en sus clases de paracaidismo acá y el profesor le dice:

P: Mira tipo que va a sus clases de paracaidismo así esta el pedo, ya cuando alcancemos cierta altura yo te diré que saltes del avión y luego a cierto tiempo de que hayas saltado jalas la cuerda para que se abra tu paracaídas y si no se abre pues jalas la cuerda extra para que salga el paracaídas de emergencia ¿Está simple el pedo no? si pues que mamón ni que estuvieras tan pendejo. Y ya cuando llegues a tierra va a estar un cabrón en un bocho esperándote para llevarte de vuelta a la estación.

Y el bato no que simón ya entendí y todo el pedo. Y ya salta del avión y jala la cuerda y el paracaídas se abre y ya llega a tierra y se va en el bocho.