Ahora en HD

viernes, 31 de agosto de 2012

Deslizar para desbloquear

A  continuación 4 razones por las cuales no debes salir patinando el carro cuando te acabas de enojar con tu morra en mandil:

-Gastas gota: No mames gastas un chingo nomas por emputarte y te emputas porque el litro de gasofa ya esta bien caro, entonces es un circulo vicioso sin salida. Aparte si manejas un pick up o un carro grande ahí se te va un cuarto de tanque de una manera bien cerote.

-Se te puede apagar el carro: Eso sería lo más gracioso del mundo, querertela dar de muy vergas y que se te apague el carro antes de irte, neta que mejor bájate y dile "Es que la pensé mejor y quiero arreglar las cosas por eso apagué el carro"

-Puede haber un chota cerca: capaz y hay reten cerca o un chota escondido por ahí entonces por muy vergas te para, te revisa el carro y te encuentra mota que el mismo te puso debajo del asiento y un cagadero, te quitan el carro, duermes en la comandancia norte, pagas un multon y etc, etc.

-Denota que no tienes los suficientes huevos ni el IQ necesario para hablar civilizadamente: Y en vez de eso te desquitas patinando tu carro, lo cual no tiene sentido ni lógica alguna. Como tu falta de inteligencia te hace enojarte fácilmente, en lugar de encontrar algo listo y sutil que decir para no explotar en estupidez prefieres acelerar tu auto pisando a fondo.

Escribí esto porque el cerote del novio de mi vecina salio patinando ayer de su casa y prendió la alarma de mi carro la cual me tuve que levantar a apagar a las 3:42 AM.

Pinchi morro chivo.

lunes, 13 de agosto de 2012

Nihilismo (me duele el cuello)

Si pudiera volver al pasado, si tuviera una maquina para poder volver a la fecha que yo quisiera sin causar paradoja alguna, volvería definitivamente 5 minutos antes y no los desperdiciara escribiendo este estúpido post mierda.

viernes, 3 de agosto de 2012

6 años de pretender no tener corazón

Quedaban como 82 botes y ya nadie quería pistiar "Chingada madre pues para que compramos tanto, no mames" y parece que todos empezaron a reflexionar sobre sus vidas "¿Sera que ya se nos acabo la fiesta a todos? ¿Ya ni al caso todo esto? ¿Mejor me hubiera quedado en mi casa masturbandome?"  yo agarre otro bote y me lo empece a pistiar pero lo dejé a la mitad "Vayámonos de aquí pues, ya que"

"Que vale verga todo" 

Ya de venida mi amigo venía en verguiza y vimos un tope enfrente y dijo "Ya no alcancé a frenar" Y todos sentimos esa sensación de que va a pegar un vergazote el carro, luego al instante dijo "Que cerota está la raza cuando postea letras de canciones ¿No? como si a alguien le importara leerlas" Luego a todos se nos formo un infinito vació en nuestros interiores.

"Puta, me hubiera quedado en mi casa masturbandome"

Alerta aléjate

Y me sentía mal, mire mi vaso de cerveza ¿Que sentido tiene ponerse ebrio? Quería estar con mucho alcohol en la sangre para sentir que cada palabra dice más, para ver la espiral que hace valer verga a todo y sentirme tranquilo, sentir la lengua algo entumida para sonar más indiferente. Hiciste lo correcto, me dije a mi mismo varias veces, olvidemos todo. Y seguía sin tener sentido ¿Sabes?... quiero estar consciente, porque es lo mismo una y otra vez. Y vacié mi vaso. Esto no sabe bien.

Y le dije a mi amigo "Pásame la caguama... esa no, no pendejo, la mía, la más helada"

Putos todos.

jueves, 2 de agosto de 2012

Words never die (Delux pt.6)

Hice este puto blog porque una morra que me pasaba un buen siempre me decía "Eres muy gracioso deberías de hacer un blog" y lo hice y nunca me peló. Y la otra vez la vi con un bato que no tiene blog y yo ¿Que pedo pues que pasa aquí?

The acacia

En una boda un tío me estaba contando que de los primeros días que vivía en New York se perdió mucho a la verga y llego a un ghetto y unos negros se la empezaron a hacer de pedo y mi tío se cago todo y lloró y temblaba y todo el kit y que se compadecieron estos batos y lo invitaron a comer pollo y ya comiendo pensó "¿Estará muy mamón si me intento dar un backflip ahorita?"

We never philosophize we never do philosophy

Una vez fui con mis amigos a una fiesta y llevábamos un curón en el carro acá todos animados y diciendo puras pendejadas graciosas y ya cuando llegamos todo estaba bien cagado, hasta se nos bajaron los ánimos a todos de lo zurrada que estaba la fiestesita, yo traté de sacar la cura y pasarla bien pero se calentó la cheve y me puse a llorar.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Stereo Headphones #150 (No one cares)

Me acuerdo que cuando trabajaba en el establecimiento de comida rápida había un bato que siempre me decía cosas y se la llevaba chingandome todo el puto día.

Ya vez que es clásico que siempre andas valiendo verga el primer día de trabajo y no sabes ni que pedo, pues este hijo de su puta madre se la llevo diciéndome puras pendejadas y yo no sabía ni que pinchi pedo.

Ya cuando agarre como estaba el rollo y le contestaba cosas bien hirientes sobre su educación y su familia me cambiaron a cajero y ya no tenía que ver a toda la bola de culeros que estaban en la cocina, pero siempre llegaba este cerote a decirme alguna pendejada a ciertas horas random.

Total que pinchi bato era bien astilla conmigo nomas porque yo era el más guapo de todo ese pinchi lugar cagado y aparte bien tranza siempre se robaba pendejadas innecesaria como cajas de ketchup y cerotadas de igual calibre y un día cuando iba llegando al trabajo pensando en comebacks que decirle me dijeron que había renunciado y que ahora trabajaba tirando volantes a la 1 PM o algo igual de culero.

En fin a la semana me nombraron empleado del mes y me dieron un pinchi termo cagado que ya perdí.