Ahora en HD

viernes, 27 de enero de 2012

Me siento bien. Los gritos no distraen mi atención. Me voy a morir

Una vez estaba en casa de mi amigo Gregorio pistiando tranquilon en la noche y hablando de una morra la cual hizo que me pusiera muy triste como por 3 días. Entonces de un instante a otro (como en todas mis historias) llega un amigo increíblemente fiestero al cual no frecuentamos mucho porque amamos nuestra salud mental y extremidades (ese día no tanto) en putiza en su Mazda-3 el cual estaciona más mal que la verga arriba de la banqueta.

"¡Hey cabrones! Pues que pedo ¿Quieren fiesta sí o no?" - preguntó en tono desafiante
"Hey que onda José, estas aplastando el jardín de mi mamá, mueve el carro. Anda enojada porque le han estado arrancando flores" - dijo preocupado mi amigo Gregorio
"Me pela la verga este jardín, aquí traigo cahuamas" - contestó cordialmente José

Entonces fuimos a una fiesta y seguimos tomando hasta un punto estúpido cuando la causa ya no es divertirse si no acabar contigo mismo para que tu consciencia te deje en paz un rato. Inesperadamente me suena el celular y era la morra por la cual mi autoestima había bajado tanto.

"Que sea lo que tenga que ser" - Me dije a mi mismo moviendo la boca. Conteste el teléfono y acto seguido di un largo trago a un vaso de vodka puro que traía mi amigo Gregorio... Ya no supe nada.

Vodka: 8,000,000
Yo: 0

Al día siguiente me llama mi amigo Gregorio

"Te pasaste de verga we, no seas mamon" - En un tono enojado
"Lo sé we" - Contesté avergonzado
"¿Me prestas un control de Wii?" - Me preguntó rápidamente

Total que le dije que sí y cuando se lo fui a dejar a su casa le arranque una flor al jardín de su mama.

Teoría del comportamiento humano de Gary Becker explicado en menos de 538 palabras

V: "¿Está la señora de la casa?"
D: "No"

Decisión de entre las distintas alternativas de solución a un problema no existente

El estaba muy triste, es mi amigo como desde hace 6 años, aunque no lo parezca porque nos vemos rara vez, pero en verdad me cae bien, supongo, y ese día exactamente me estaba diciendo que se iba a ir de Hermosillo porque tenia una oferta de trabajo fuera y ademas no aguantaba ver a su ex-novia (al parecer amor de su vida) con otro tipo el cual detestaba con un inmenso odio y asco.

"Tengo que empezar una nueva vida, el amor apesta" - me dijo.
"La verdad es que ya estoy harto de las historias de amor, ya me entretiene más comer que pensar en todo eso" - respondí tratando duramente de abrir una cerveza bud light.
"Se gira, es abre-fácil" - respondió apuntando a mi cerveza.
"Ya sé pendejo... hey no es cierto, no es abre-fácil" - dije.
"Ya sé pendejo" - contestó

Y los dos nos reímos al mismo tiempo, luego le dije que se fuera de mi casa que me tenía que dormir temprano, pero no era cierto nomas ya quería que se fuera.

domingo, 22 de enero de 2012

Como si nunca nos hubiéramos hablado antes. Rompiendo reglas del tiempo

Entonces mi amigo Alonso me dijo "Acéptalo, ya valió verga, esas morras no van a volver, para que nos hacemos pendejos, los dos lo sabemos, mejor olvidémonos de ellas" y tenia toda la razón. 10 años después se invento un Ipod touch de 512 gb y me lo compré.

sábado, 21 de enero de 2012

Soggy biscuit night

"¡ME VALE VERGA!" - le dije y me lleve mi 6 de bud light con el vecino y le toqué la puerta y no abrió.

domingo, 8 de enero de 2012

Your hearts are in the wrong place


Anagrams
Somos solo eso; ideas puestas en un orden definitivo para crear música, sin tratar de demostrar nada ni aparentar nada, lo que sabemos y creemos aquí esta, para proveer algo, energía y pensamientos, sin ningún fin diferente que el de transmitir pasión y sentir un buen momento.