Ahora en HD

miércoles, 1 de agosto de 2012

Stereo Headphones #150 (No one cares)

Me acuerdo que cuando trabajaba en el establecimiento de comida rápida había un bato que siempre me decía cosas y se la llevaba chingandome todo el puto día.

Ya vez que es clásico que siempre andas valiendo verga el primer día de trabajo y no sabes ni que pedo, pues este hijo de su puta madre se la llevo diciéndome puras pendejadas y yo no sabía ni que pinchi pedo.

Ya cuando agarre como estaba el rollo y le contestaba cosas bien hirientes sobre su educación y su familia me cambiaron a cajero y ya no tenía que ver a toda la bola de culeros que estaban en la cocina, pero siempre llegaba este cerote a decirme alguna pendejada a ciertas horas random.

Total que pinchi bato era bien astilla conmigo nomas porque yo era el más guapo de todo ese pinchi lugar cagado y aparte bien tranza siempre se robaba pendejadas innecesaria como cajas de ketchup y cerotadas de igual calibre y un día cuando iba llegando al trabajo pensando en comebacks que decirle me dijeron que había renunciado y que ahora trabajaba tirando volantes a la 1 PM o algo igual de culero.

En fin a la semana me nombraron empleado del mes y me dieron un pinchi termo cagado que ya perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario