Ahora en HD

viernes, 31 de agosto de 2012

Deslizar para desbloquear

A  continuación 4 razones por las cuales no debes salir patinando el carro cuando te acabas de enojar con tu morra en mandil:

-Gastas gota: No mames gastas un chingo nomas por emputarte y te emputas porque el litro de gasofa ya esta bien caro, entonces es un circulo vicioso sin salida. Aparte si manejas un pick up o un carro grande ahí se te va un cuarto de tanque de una manera bien cerote.

-Se te puede apagar el carro: Eso sería lo más gracioso del mundo, querertela dar de muy vergas y que se te apague el carro antes de irte, neta que mejor bájate y dile "Es que la pensé mejor y quiero arreglar las cosas por eso apagué el carro"

-Puede haber un chota cerca: capaz y hay reten cerca o un chota escondido por ahí entonces por muy vergas te para, te revisa el carro y te encuentra mota que el mismo te puso debajo del asiento y un cagadero, te quitan el carro, duermes en la comandancia norte, pagas un multon y etc, etc.

-Denota que no tienes los suficientes huevos ni el IQ necesario para hablar civilizadamente: Y en vez de eso te desquitas patinando tu carro, lo cual no tiene sentido ni lógica alguna. Como tu falta de inteligencia te hace enojarte fácilmente, en lugar de encontrar algo listo y sutil que decir para no explotar en estupidez prefieres acelerar tu auto pisando a fondo.

Escribí esto porque el cerote del novio de mi vecina salio patinando ayer de su casa y prendió la alarma de mi carro la cual me tuve que levantar a apagar a las 3:42 AM.

Pinchi morro chivo.

2 comentarios:

  1. Mejor manejas enojado a alta velicidad con tu novi@ de copiloto, veras que solit@ trata de arreglar las cosas con tal de que no lo mates ... :B

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo Karla, no hay una mejor solución

    ResponderEliminar