Ahora en HD

domingo, 8 de julio de 2012

Si en verdad la quisieras...

1. Si en verdad me quisieras me esperaras todo el tiempo del mundo.
R: ¡No! ¿Por qué estar con alguien indecisa cuando puedo encontrar alguien que todo el tiempo este igual de segura que yo? Todo lo que tienes solo es falta de interés.
2. Si en verdad quisieras estar conmigo harías todo por mi
R: ¡No! Simplemente no tengo porque tratar de impresionar ni complacer a alguien. No importa cuantas acciones realice por ti, puedo ganar cariño pero amor jamás. Todas las películas de amor mienten.
3. Si de verdad me quisieras me entenderías
R: ¡No! Eso solo sería opacar mi lógica y razonamiento con los estúpidos impulsos del amor.
4. Si de verdad me quisieras me perdonarías
R: ¡NI QUE ESTUVIERA PENDEJO!

 Lástima que esto no se me ocurrió 9 años antes.

1 comentario: