Ahora en HD

lunes, 9 de julio de 2012

Me parece muy aceptable e incluso bonito

 Entonces estoy yo sin hacerle daño a nadie en mi casa viendo jersey shore un programa con contenido cultural de 1.97%. En eso tocan la puerta, abro y se meten 4 hombres armados y llenos de granadas por todo el cuerpo, pecheras y con el lenguaje mas sucio que había oído en mi vida.

Me golpean y me tumban. Ellos olían horrible y no usaban siquiera pasamontañas estaban tan descubiertos de la cara que sus rostros me generaban un asco inmenso. Me sentí irónicamente feliz de que no disparan de inmediato.

Tirado en el suelo y sangrando de diversas partes del cuerpo pero aun consiente pienso que me van a matar y automáticamente todo lo que no hice con mi vida se viene a mi mente. Millones de emociones y sentimientos de arrepentimiento, odio, resignación y un poco de felicidad resuenan inmensamente en un penetrante ruido de mi mente... y pienso "Todos a los que les debo dinero se van a pelar la verga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario