Ahora en HD

lunes, 30 de julio de 2012

Eyes wide open in a cloud

A)
Todos se habían ido. Se había acabado la fiesta, solo quedábamos ella y yo para poder empezar la nuestra. Le dije mis intenciones de una manera sencilla y sutil, con un toque ligero de sinceridad "Hey... y si vamos a culiar" Y me rechazo, era de esperarse, es bien apretada.
B)
Nos bajamos del auto. Todos mis amigos se dieron cuenta de la situación tan compleja que tendría que manejar. Allí estaba ella, mi maldita kriptonita. Entonces pensé que sería mejor si la saludaba de una vez y me ahorraba toda una noche de hacerme pendejo como si no la viera. Y decidí que mejor me hacia pendejo toda la noche.
C)
Estaba en walmart decidiendo si comprar el cereal que viene con malvaviscos o el que trae un premio adentro, la decisión mas difícil que he tomado en mucho tiempo. Entonces, volteo para mi derecha y allí estaba ella con su novio en la sección de condones miniatura "Jajajaja suerte que hoy no necesito" pensé.
D)
Llegue a la escuela, no entré a mi primera clase porque como siempre me quedé dormido. Tenia principios leves de depresión y batallaba mucho para iniciar el día. No quería ver a nadie, sentía que no pertenecía allí. En cualquier momento podría explotar. Después de la segunda clase me fui a comprar un jugo de mango en un pinchi changarrito culero de la escuela y al momento de pagar me dijo la señora "Oe muchacho Ahora cuestan 9"...
... "¡¡¡SU CULO CUESTA 9, HIJA DE SU PUTA MADRE. TODA LA BASURA QUE VENDEN AQUÍ ESTA MAS CARA QUE LA VERGA Y TODAVÍA ESTA CALIENTE ESTE PINCHI JUGO CAGADO, VÁYASE DIRECTO A LA VERGA USTED Y TODOS LOS PENDEJOS QUE TRABAJAN AQUÍ!!! Le dije en mi mente y le di el peso restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario