Ahora en HD

viernes, 27 de enero de 2012

Decisión de entre las distintas alternativas de solución a un problema no existente

El estaba muy triste, es mi amigo como desde hace 6 años, aunque no lo parezca porque nos vemos rara vez, pero en verdad me cae bien, supongo, y ese día exactamente me estaba diciendo que se iba a ir de Hermosillo porque tenia una oferta de trabajo fuera y ademas no aguantaba ver a su ex-novia (al parecer amor de su vida) con otro tipo el cual detestaba con un inmenso odio y asco.

"Tengo que empezar una nueva vida, el amor apesta" - me dijo.
"La verdad es que ya estoy harto de las historias de amor, ya me entretiene más comer que pensar en todo eso" - respondí tratando duramente de abrir una cerveza bud light.
"Se gira, es abre-fácil" - respondió apuntando a mi cerveza.
"Ya sé pendejo... hey no es cierto, no es abre-fácil" - dije.
"Ya sé pendejo" - contestó

Y los dos nos reímos al mismo tiempo, luego le dije que se fuera de mi casa que me tenía que dormir temprano, pero no era cierto nomas ya quería que se fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario