Ahora en HD

domingo, 14 de agosto de 2011

Seducida con palabras astutas. Excitando el interés

Mañana entro de nuevo a la escuela y solo tengo dos palabra en mente:
Changos submarinos

Se que pensaron lo mismo.

viernes, 5 de agosto de 2011

Cita a ciegas (Love is easy to find when you're not searching for it)

No recuerdo como empezó todo, pero si recuerdo que ya tenia fecha para salir con mi amigo su novia y mi cita a ciegas (que era amiga de la novia de mi amigo). No sé, generalmente no lo hubiera hecho, pero mi amigo me emociono diciéndome "Es millonaria y tiene no se cuantas cabezas de ganado, esta bonita y creo que tiene un BlackBerry" y yo pues ala V no puedo perder esta oportunidad. Me la pinto bien bonita.

Total que mi amigo y su novia pasaron por mi y fuimos a casa de la morra esta y la verdad estaba muy bonita (cosa que en realidad no cuenta mucho, solo hace que sea agradable a la vista pero lo principal es que sea agradable al pensamiento... en realidad lo que mas me llama la atención es la manera de pensar, los gustos, sus expectativas, su comportamiento, sus sueños, la forma en la que se expresa, su manera de ver las cosas... etc es una lista larga y aparte este paréntesis ya se mantuvo abierto por mucho tiempo... sip, mucho tiempo) y parecía una persona agradable.

Entonces fuimos a dar la vuelta, a lugares típicos Hermosillenses y fue un rato agradable todos reíamos y comíamos coctel de elote, pero cuando hablaba con esta chica cuyo nombre no revelare y usare un nickname... el cual sera... pettrushckah, ella parecía estar alterada por algo, decía que no creía en el amor y que todos eran una bola de pendejos y que esperaba un día matarlos a todos con un cuchillo de cocina o en su defecto con uno para untar mantequilla y aparte no tenia el BlackBerry.

Al fin yo y pettrushckah no coincidimos en nada y yo termine con mucho sueño, frió y se me cayeron 50 bolas y no me di cuenta hasta 1 día después cuando quise poner saldo en el OXXO y ya en el cajero después de una fila de 10 minutos noté que no traía dinero, me dio mucha vergüenza.

jueves, 4 de agosto de 2011

Situaciones de series juveniles (You know what I hate?)

Si, mis títulos siempre dicen lo que quiero dar a expresar de una forma clara sin mucho verbo. Tipos de historias o momentos en las series (o a veces películas) que odio y que pienso que están bien cagadas y mas chotiadas que la gente quejándose del calor en Hermosillo. Bueno, nomas son 3 y los pondré como yo quiera, por que es mi post y por que este día ando bien mamón.

Aquí van:

1. La típica historia de la morra perdedora que luego tras una serie de transformaciones con ayuda de alguna persona "cool" o por hacerse millonaria, se vuelve popular y olvida a sus viejos amigos perdedores, que clásico son una pinchi lesbiana cara de rabano, un gordo apestoso que nunca encuentra camisetas de su talla y siempre se caga por alguna situación bien absurda, una negra (opcional) y un bato que estaba enamorado de ella y claro que al final este se queda con la morra después de que esta se da cuenta de que sus nuevas amigas populares son bien putas y fuman foco.

2. Cuando el villano ya a punto de salirse con la suya revela todo su maligno y bien elaborado plan a su enemigo... (osea al héroe de la película o serie) y este lo estaba grabando o transmitiendo en vivo a la policía y autoridades, haciendo así que este se declare culpable ante la justicia condenandolo de 30 a 75 años de cárcel donde tendrá un compañero de celda que es un negro bien mamado y bien dotado que siempre... le quita el pan a la hora del almuerzo.

3. Cuando confunden un envió. Que clásico un bato le quiere enviar una carta de amor a una morra y le envía una carta de burla u odio que escribió no se por que chingados (puede aplicar también con un CD, un DVD, un videocassette) y va a su casa a recuperarlo y hace un cagadero y al final la morra lee la carta (o lo que sea que le envió) y se enoja haciendo todo una situación graciosa de viernes en la noche, luego alguien dice un chiste y todos los personajes ríen al unisono y días después el bato termina suicidándose colgado de su abanico en su apartamento.

Es todo del post porque hoy me desperté con la peor cruda de mi vida.

1)Piensa en la peor cruda que hayas tenido
2)Súmale otras 5 crudas que hayas tenido.
3)Multiplica el resultado por dos crudas mas.
4)A lo que le quedó réstale 4
5)El resultado divídelo entre 2.
6)A lo que quedo réstale la peor cruda en la que pensaste

EL RESULTADO ES 3

Los cigarros que se te olvidaron en mi carro

Es lo malo cuando tienes mucho tiempo libre, se piensa mucho. En todo y en nada. En cosas que te pasaron, repasándolas una y otra vez en tu mente, tratando de sacar un punto bueno de cada cosa. Pensando en tu futuro, visualizándote 10 años mas adelante, pensando de que color pintaras tu casa, que muebles definen mas tu personalidad, que auto vas a comprar y en cual te verías mejor, como le vas a poner a tus hijos, como sera tu boda, donde vivirás, si tu casa tendrá una linda cocina, que celular traerás, si tener o no dulces en la mesa de tu casa para las visitas... y demás cosas sin importancia. Pero nadie nunca piensa en que el litro de gasolina va a costar un puto huevo. Saludos =)!