Ahora en HD

miércoles, 27 de abril de 2011

En medio del sol

Entra Justin Bieber a una pizzer√≠a y le dice el despachador "Hey Justin ¿Que pedo? hace un chingo que no venias ¿De que vas a querer la pizza?" y Justin le dice "Shhh nomas vengo a usar el ba√Īo mi compa"

viernes, 22 de abril de 2011

21 sue√Īos

1.Te dije "es el sue√Īo mas raro que e tenido contigo" y tu solo respondiste girando tu cabeza 180° como era de esperarse.

2. En primera plana estaba la foto de un hombre indu con tres pies, dos horriblemente mal formados y un rostro detestable, como titulo estaba escrito "piensan que es un nuevo dios" las demás paginas del periódico estaban en blanco.

3.Es un árbol enorme que con sus ramas tapa casi un kilómetro de carretera. Al salir de su sombra te pones muy triste.

4.Miro por la ventana y mis ojos hacen contacto directamente con los ojos de un extra√Īo. Volv√≠ a cerrar la ventana.

5.Un ángel se lastima una ala en la tierra y ya no puede volver a volar al cielo, entonces va y busca trabajo en un Mcdonald's. Le dicen que no, que las alas son muy anti-higiénicas.

6. Estuve hablando con mi abuela toda la tarde. Se me hizo raro que tuviera manos de pulpo y cabeza de cabra, pero seguí hablando con ella por que es mi abuela.

7.Llegue alas 8:34 y me dijeron que llegar√≠a mas gente despu√©s. Al final solo estaba yo y un se√Īor de 46 a√Īos. El se√Īor no tenia cabeza y sosten√≠a una taza de caf√©. "¿Como le hace?" pens√©

8.¿Es agua de mar? ¿Sigo tomando?

9.Vives drogado y no lo sabes, me dijo, ve los dedos de tu mano. Me sorprendí eran garras... nunca lo había notado

10.La esta abrazando muy fuerte, demasiado fuerte. Ella grito, yo grite después, luego ella grito mas fuerte, luego yo me reí, luego ella rió mas fuerte.

11. Era mi cumplea√Īos y estaban todos mis amigos. Era de d√≠a en un jard√≠n. Uno de ellos cayo muerto, yo ya no era el centro de atenci√≥n.

12. Hablabas mucho y no te entendía nada, por mas atención que quería ponerte no captaba nada. Entonces abrí y cerré los ojos mucho y muy fuerte... wow, ahora te entiendo todo, no creí que funcionara.

13. ¿Para que vine?

14.Me da miedo quedarme sentado al final solo, le dije viéndola a los ojos. Ella solo fue desapareciendo lentamente, tan lento que no sabia si en realidad estaba sucediendo.

15.Ya vienen. Escóndete. Que no te vean. Ya te vieron.

16. Quería gritar pero no salían sonidos de mi boca. Entonces me senté y me puse a leer un libro que no tenia pasta.

17.En ese frasco estaba lo que parecían ser un dedo de humano. Se me cae y se rompe en mil pedazos. En el suelo el dedo empieza a moverse... Es un insecto.

18. Ese hombre no lo conozco ¿Lo conoces tu? ¿Por que sale en esta foto? Eramos los √ļnicos en ese lugar...

19. Me despertaba cada 15 minutos, pero en realidad no sabia si so√Īaba que despertaba o si despertaba de so√Īar. Una simple prueba; voy por la pistola que tengo en la cocina y la coloco en mi boca, con mi dedo en el gatillo pienso... uhm, esta hecha de chocolate, quiero despertar.

20.Me das un papel en mi sue√Īo y lo sujeto con mucha fuerza en mi mano. Despierto y aun lo tengo. Tiene un mensaje escrito en el, dice "No despiertes"

21. Volv√≠ a tener ese sue√Īo que tengo cada mes. Estoy en una casa muy antigua de techo muy alto y ventanas rotas, muy descuidada y sucia, parece que lleva abandonada d√©cadas. Es de noche y parece que no hay nadie, camino de un lado para otro, pero se que siempre hay algo esper√°ndome en el segundo piso. Tengo que subir las escaleras, as√≠ es como siempre termina mi sue√Īo, as√≠ es la √ļnica manera de acabarlo. Subo lo que parecen ser miles de escalones, al final llego a un cuarto oscuro. Esta una persona de espaldas al final de este. Sin hacer mucho ruido me acerco a ella... algo me controla. De un movimiento le clavo un cuchillo que no sabia que sosten√≠a directo en el cuello. La persona cae violentamente al suelo desangr√°ndose, veo su rostro... soy yo quien esta en el suelo. Era de esperarse.

miércoles, 20 de abril de 2011

Miedo a la soledad

Este hombre ya llevaba 7 a√Īos viviendo atrapado en una isla desierta y un d√≠a de mucha suerte pasa un helic√≥ptero y lo rescatan. Cuando van volando el hombre le pregunta al rescatista "Oye ¿Que a cambiado en estos 7 a√Īos que llevo atrapado?" y el rescatista le responde "we, no mames, un putero de cosas, ahora hay algo llamado Internet" y el hombre le contesta "No seas baboso eso ya lo conoc√≠a"

s√°bado, 2 de abril de 2011

Reflexiones durante mi insmonio

Me gustaría tener gustos bien diferentes a todos para que una morra que a todos se les haga bien pirata ami me encantara e invitarla a salir y que nadie nunca lo haya hecho y que me diga que no. En seco.

Siempre me salteo un botón de la camisa al momento de ponérmela, es un mal de familia. Mi abuelo también a batallado con eso toda su vida, tristemente aun no a podido vencer ese mal.

¿Sera puro pedo eso de que las maruchanes dan artritis?

La tabla mas difícil es la del 7, sip, definitivamente.

viernes, 1 de abril de 2011

Estado del arte

Me enoje tanto, mi rabia controlaba mi cuerpo, no podía pensar algo que no fuera destruir algo en pedazos. Quería que todo fuera un caos y soltar toda la energía que tenia acumulada. Quería hacerme notar. Morir después... quedarme en un estado inerte, no pensar en absolutamente nada, solo dejarme llevar en este momento por mi enojo.

Tire todo lo de mi escritorio con mucha fuerza a donde no lo viera mas, tire la silla contra la pared. Parec√≠a que eso alimentaba aun mas mi coraje. Segu√≠ rompiendo todo lo que encontraba, tire el monitor de la computadora por la ventana y arroje el teclado contra la pared, romp√≠ una macetera y destru√≠ cada peque√Īa cosa que ve√≠a. Era un momento tan lleno de euforia. Me volite. Ya estaba sudando. Con un grito y toda mi fuerza di un golpe a la pantalla de la televisi√≥n. Estallo el vidrio. Mi pu√Īo quedo hecho mierda totalmente.

Luego me puse a estudiar para un examen y no fue el profe al siguiente día.
-Le cayó un monitor de un tercer piso- Me dijeron.