Ahora en HD

jueves, 31 de marzo de 2011

Before you know

Esta un bato en tirahuesos viendo la tele en su sofá cuando llega su esposa quien se sienta enseguida de el y le dice "¡Carmelio! ve al OXXO y tráeme unas Ruffles" y el bato se emputa y le dice "No pura verga nel, no, ya no jodas voy llegando del trabajo, aparte no se dicen LAS Ruffles se dicen LOS Ruffles" y la ruca le contesta "Me vale verga como se diga si no tengo mis Ruffles antes de que empiece Jersey Shore te va a ir mal" y el bato le pregunta "¿Oye y por que le habrán puesto Ruffles? y los dos se quedan bien ondiados.

Easter egg: Todas las palabras Ruffles son links a diferentes y candentes fotos de Megan Fox.

domingo, 13 de marzo de 2011

Cumpleaños

Fc Blog pmb (b)! tq & ccpt, cuidate!

viernes, 11 de marzo de 2011

Marisco

Estaba yo comiendo tranquilamente en los tacos de 3 pesos como todo buen estudiante que utiliza el sistema de autobuses suba y sueña con tener una super modelo alemana como novia cuando de repente volteo a la banca que esta a mi izquierda (enseguida de unos perros amarrados) y veo que se va sentando nada mas y nada menos que Pedro Sola (El que salia en el programa ventaneando con Paty Chapoy) y yo todo cagado por que estaba comiendo enseguida de una super estrella. DespuĂ©s se levanta este bato y pide tres tacos y se los chinga bien rico acá con un puño de repollo y un chingo de salsita acá, despuĂ©s se fuma un cigarro y se me hace que hasta vi que se estaba metiendo unas lineas de perico creo. Me dio mas hambre y me levanto para pedir otros tacos y Pedro Sola se levanta despuĂ©s que yo, va y empieza a alegar con el taquero y le empieza a decir no que pinchis tacos están mas malos que la verga regresame mi dinero, pinchi tranza que eres, pinchi taquero te voy a meter una demanda, te voy a ventanear y un putero de cosas bien piratas y el pinchi taquero se desespera y le dice toma pues pinchi Pedro ten tus nueve pesos y ya se los da y Pedro Sola se sube a su carro y se va patinando llanta, el taquero todo encabronado me ve ami y me pregunta ¿Que tu tambiĂ©n me vas a reclamar por los tacos? y yo le dije nel y me fui alaverga. Llegando a mi casa le digo a mi hermana ¿A que no sabes a quien vi en los tacos? ¡A pedro Sola! y ella me responde... wey Pedro Sola lleva 10 años muerto y yo alaverga y me metĂ­ a bañar y no habĂ­a agua caliente.
"Y el toque especial esta en ponerle mayonesa Mccormick... ¡Ay perdon! Hellmann's, Hellmann's... Hellmann's..."

miércoles, 9 de marzo de 2011

Not even a word

I have to confess something to you, I was on drugs when you called me.

sábado, 5 de marzo de 2011

Distortion of the senses

I always felt like I was destined to do something huge with my life, now I am with a gun in my mouth and am just to figure out what was it.
I always felt like I was destined to do something huge with my life, now I am with a gun in my mouth and am just to figure out what is it.
I always felt like I was destined to do something huge with my life, now I am with a gun in my mouth and am just to figure out what will it be.