Ahora en HD

sábado, 26 de febrero de 2011

Todas aquellas cosas que me hacen ser indiferente a lo demas

Están dos perros afuera de una tienda de comics y uno le dice al otro; no que mira mis zapatos nuevos me los acabo de comprar están bien placosos washalos, mira aquí los traigo mira que curados están we, son otro pedo me encantaron a mi osea no we bien curados están.. y el otro perro le contesta guau.

lunes, 21 de febrero de 2011

Sonámbulo

Nos estacionamos frente a una casa

A: Buenos días, disculpe ¿Aquí vive un bato que arregla stereos?
S: Ahh... si, espéreme...

*La señora se mete a la casa y sale 7 segundos despues

S: Oye morro, pues, dice que esta dormido...
A: Ahh ok, sale, gracias...

*15 Segundos después

A: We ¿Como pudo decir que estaba dormido si estaba dormido?
F: Wey... te sentaste sobre una bolsita de cátsup...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Instantáneamente Lejano

Me levante de mi cama, pero lo hice de una manera mecánica, casi inconsciente, no se sentía como otros días, en realidad no sentía mucho solo una fuerte presión en el pecho, pero no le tome importancia, era como si mi subconsciente ya sabia lo que ocurría y solo quisiera levantarme a caminar por la casa. Todo estaba poblado por una gran obscuridad, pero aun así podía ver con claridad.

-Ah de ser de madrugara...-

pero al ver los relojes solo mostraban símbolos raros y las manecillas del reloj analógico de la cocina aparecían y desaparecían constantemente apuntando distintas horas.

Me entro esa sensación de enorme soledad a pesar de que todo se veía normal.
Mi familia seguía dormida, mi padre dormido en el sillón, mi madre en su cama y mi hermana encerrada en su cuarto. Entonces fui a mirar a mi padre, lo voltie pues estaba boca abajo, solo para verle la cara, fue curioso puesto que no me importo que se podría enojar por que lo desperté, pero cuando le vi su rostro este estaba dibujado por una enorme sonrisa que enseñaba los dientes y en lugar de sus ojos solo había dos enormes hoyos negros. No sentí nada, solo lo deje allí y fui a ver a mi madre y a mi hermana... estaban iguales...

Me sentí perdido ¿Estoy soñando? Pero todo se siente tan real, mas este dolor en el pecho...
Fui a ver por una ventana, pero era imposible ver algo, estaba recubierta por papel aluminio por la parte de afuera y todas estaban exactamente igual, camine hacia la puerta principal para poder salir y ver que pasaba afuera, pero esta no tenia la manija y de un segundo a otro solo se convirtió en una pared mas frente a mis ojos... ¿Que sucedía?

Me entro un dolor en la cabeza, fue un enorme y espantoso dolor, me sentí incomodo y sentí que algo escurría por mi cabeza.

Me senté en la cocina, mi lugar favorito de la casa desde siempre. Los cuerpos de mi familia habían desaparecido extrañamente y el reloj seguía disparando horas al azar, pero yo seguía allí sentado

-No importaba ¿Sabes? Esto que no sé que es lo que sucede no me importa, solo quiero estar aquí sentado, sin hacer nada. Sentir que aun respiro es lo más importante, solo estar aquí sin preocupaciones y sentir que nada pasa me tranquiliza, porque en cualquier momento esto se derrumbara, en cualquier segundo puedo perder la memoria y estallar en visiones y no tengo idea de que es lo que sigue.

Repentinamente el reloj se detuvo en una hora... y escuche un eco, un eco que iba aumentando de volumen hasta convertirse en un ruido insoportable ¿Un grito?... son unas palabras... creo que dice "Sangrando" y algo más... dice "Esta sangrando mucho..." si eso dice y se repite, se repite mucho... me paré de mi asiento y me recargue en la mesa... lo entendí todo...

-Soy yo el que...-

Mire el reloj... 9:46, recordé.

"Tengo que irme" y agarre las llaves del carro "9:46, tengo que apurarme"

Ojala no fuera tan frágil

Me quedé parado en la cocina y observe como las paredes se iban destruyendo y los pedazos volaban, y todo en la casa se elevaba, las sillas, la mesa, el sillón, todo flotaba hacia el infinito y me di cuenta de que estaba en medio de una obscuridad interminable, ya no me rodeaba nada mas que un frió que empezó a invadir todo el lugar.

El eco volvió "Le atravesó el pecho" escuche... y se repetía... y lo volvía a escuchar pero un poco mas lejano cada vez...
hasta que ya no escuche nada, ni sentí nada, el frió se fue y también el ardor en mi pecho... todo estaba en silencio... todo terminó...
...pero milagrosamente logre despertar.

Me levante de mi cama, pero lo hice de una manera mecánica, casi inconsciente, no se sentía como otros días....

En marcha al nuevo mundo

Esta Bill Gates sentado en su sillón de oro puro fumando un habano y viendo películas que van a salir hasta el 2014 y en eso llega su sirvienta "Señor la cena esta lista" y Bill Gates se emputa "¡Que sea la ultima pinchi vez Arnolda que me dices señor y no amo!" y la sirvienta se emputa mas y dice "Pinchi Bill WE, te la llevas emputado todo el pinchi día, ya we, calmate" y Bill Gates le dice no que perdón la neta y se awita.

Numero de veces que escribí BIll Gates: 4
Numero de viejos mayores de 42 años homosexuales borrachos leyendo mi blog: 6
Numero de veces que he querido cerrar el Blog y luego me da hueva y luego se me olvida: 798
Numero de veces que escribí Numero de veces: 4