Ahora en HD

s√°bado, 26 de febrero de 2011

Todas aquellas cosas que me hacen ser indiferente a lo demas

Están dos perros afuera de una tienda de comics y uno le dice al otro; no que mira mis zapatos nuevos me los acabo de comprar están bien placosos washalos, mira aquí los traigo mira que curados están we, son otro pedo me encantaron a mi osea no we bien curados están.. y el otro perro le contesta guau.

lunes, 21 de febrero de 2011

Son√°mbulo

Nos estacionamos frente a una casa

A: Buenos d√≠as, disculpe ¿Aqu√≠ vive un bato que arregla stereos?
S: Ahh... si, espéreme...

*La se√Īora se mete a la casa y sale 7 segundos despues

S: Oye morro, pues, dice que esta dormido...
A: Ahh ok, sale, gracias...

*15 Segundos después

A: We ¿Como pudo decir que estaba dormido si estaba dormido?
F: Wey... te sentaste sobre una bolsita de c√°tsup...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Instant√°neamente Lejano

Me levante de mi cama, pero lo hice de una manera mecánica, casi inconsciente, no se sentía como otros días, en realidad no sentía mucho solo una fuerte presión en el pecho, pero no le tome importancia, era como si mi subconsciente ya sabia lo que ocurría y solo quisiera levantarme a caminar por la casa. Todo estaba poblado por una gran obscuridad, pero aun así podía ver con claridad.

-Ah de ser de madrugara...-

pero al ver los relojes solo mostraban símbolos raros y las manecillas del reloj analógico de la cocina aparecían y desaparecían constantemente apuntando distintas horas.

Me entro esa sensación de enorme soledad a pesar de que todo se veía normal.
Mi familia segu√≠a dormida, mi padre dormido en el sill√≥n, mi madre en su cama y mi hermana encerrada en su cuarto. Entonces fui a mirar a mi padre, lo voltie pues estaba boca abajo, solo para verle la cara, fue curioso puesto que no me importo que se podr√≠a enojar por que lo despert√©, pero cuando le vi su rostro este estaba dibujado por una enorme sonrisa que ense√Īaba los dientes y en lugar de sus ojos solo hab√≠a dos enormes hoyos negros. No sent√≠ nada, solo lo deje all√≠ y fui a ver a mi madre y a mi hermana... estaban iguales...

Me sent√≠ perdido ¿Estoy so√Īando? Pero todo se siente tan real, mas este dolor en el pecho...
Fui a ver por una ventana, pero era imposible ver algo, estaba recubierta por papel aluminio por la parte de afuera y todas estaban exactamente igual, camine hacia la puerta principal para poder salir y ver que pasaba afuera, pero esta no tenia la manija y de un segundo a otro solo se convirti√≥ en una pared mas frente a mis ojos... ¿Que suced√≠a?

Me entro un dolor en la cabeza, fue un enorme y espantoso dolor, me sentí incomodo y sentí que algo escurría por mi cabeza.

Me sent√© en la cocina, mi lugar favorito de la casa desde siempre. Los cuerpos de mi familia hab√≠an desaparecido extra√Īamente y el reloj segu√≠a disparando horas al azar, pero yo segu√≠a all√≠ sentado

-No importaba ¿Sabes? Esto que no s√© que es lo que sucede no me importa, solo quiero estar aqu√≠ sentado, sin hacer nada. Sentir que aun respiro es lo m√°s importante, solo estar aqu√≠ sin preocupaciones y sentir que nada pasa me tranquiliza, porque en cualquier momento esto se derrumbara, en cualquier segundo puedo perder la memoria y estallar en visiones y no tengo idea de que es lo que sigue.

Repentinamente el reloj se detuvo en una hora... y escuche un eco, un eco que iba aumentando de volumen hasta convertirse en un ruido insoportable ¿Un grito?... son unas palabras... creo que dice "Sangrando" y algo m√°s... dice "Esta sangrando mucho..." si eso dice y se repite, se repite mucho... me par√© de mi asiento y me recargue en la mesa... lo entend√≠ todo...

-Soy yo el que...-

Mire el reloj... 9:46, recordé.

"Tengo que irme" y agarre las llaves del carro "9:46, tengo que apurarme"

Ojala no fuera tan fr√°gil

Me quedé parado en la cocina y observe como las paredes se iban destruyendo y los pedazos volaban, y todo en la casa se elevaba, las sillas, la mesa, el sillón, todo flotaba hacia el infinito y me di cuenta de que estaba en medio de una obscuridad interminable, ya no me rodeaba nada mas que un frió que empezó a invadir todo el lugar.

El eco volvió "Le atravesó el pecho" escuche... y se repetía... y lo volvía a escuchar pero un poco mas lejano cada vez...
hasta que ya no escuche nada, ni sentí nada, el frió se fue y también el ardor en mi pecho... todo estaba en silencio... todo terminó...
...pero milagrosamente logre despertar.

Me levante de mi cama, pero lo hice de una manera mecánica, casi inconsciente, no se sentía como otros días....

En marcha al nuevo mundo

Esta Bill Gates sentado en su sill√≥n de oro puro fumando un habano y viendo pel√≠culas que van a salir hasta el 2014 y en eso llega su sirvienta "Se√Īor la cena esta lista" y Bill Gates se emputa "¡Que sea la ultima pinchi vez Arnolda que me dices se√Īor y no amo!" y la sirvienta se emputa mas y dice "Pinchi Bill WE, te la llevas emputado todo el pinchi d√≠a, ya we, calmate" y Bill Gates le dice no que perd√≥n la neta y se awita.

Numero de veces que escribí BIll Gates: 4
Numero de viejos mayores de 42 a√Īos homosexuales borrachos leyendo mi blog: 6
Numero de veces que he querido cerrar el Blog y luego me da hueva y luego se me olvida: 798
Numero de veces que escribí Numero de veces: 4