Ahora en HD

domingo, 25 de septiembre de 2011

Wiselle

Era un día normal de jueves por la noche, yo estaba leyendo un libro que llevaba como 5 meses sin poder terminar por algún motivo (como este) y de un momento a otro me suena el celular y era mi amigo Ruiz Raul el cual me dice "¡WE! ¿QUE HACES? bueno no importa, necesito que me acompañes al sushi, es que quiero llevar a una morrita que me pasa, pero esta quiere llevar también a su amiga y entonces para que te hagas cargo y la distraigas ¿Sobres?" y yo pues bueno, simón no hay pedo (de todos modos me iba a ponerme a ver The notebook).

Quince minutos después y mi amigo ya estaba arriba de su auto estacionado afuera de mi casa con estas dos morras. Salude a todos y me subí al carro. Fuimos al Sushi d'Or (No, no es inventado, queda por allí por la rosales), que es el Sushi mas freson de todo hermosillo. Al llegar nos sentamos y nos trajeron el menú; eran los precios mas pasados de V que había visto en mi vida y todos pidiendo un chingo de cosas.
-Sushi pauvres $290
-Sushi sencillo $470
-Sushi doble $510
-Sushi carters chien $520
-Sushi triple $450
-Vaso de agua $270
Y yo "¡Alaverga! (si, es una sola palabra) ¿Por que todo esta tan caro? y ¿Por que el sushi triple cuesta menos que el sencillo y el doble? ¡Eso no tiene sentido!" y las morras con un caron y mi amigo puso cara como diciéndome "We pide lo que sea... traigo rasquera en la entrepierna"

Entonces pedí el sushi pauvres y nada de tomar. Estas morras pidiendo un putero de sushis bien locos y mi compa pidió el sushi doble. Entonces conté un chiste y nadie se río.

1 comentario:

  1. seguramente no contaste el del chango el moreno Saludos

    PD: no soy manuel vazquez
    PD2: te la vas a pelar en el mvsc lo juro

    ResponderEliminar