Ahora en HD

jueves, 4 de agosto de 2011

Situaciones de series juveniles (You know what I hate?)

Si, mis títulos siempre dicen lo que quiero dar a expresar de una forma clara sin mucho verbo. Tipos de historias o momentos en las series (o a veces películas) que odio y que pienso que están bien cagadas y mas chotiadas que la gente quejándose del calor en Hermosillo. Bueno, nomas son 3 y los pondré como yo quiera, por que es mi post y por que este día ando bien mamón.

Aquí van:

1. La típica historia de la morra perdedora que luego tras una serie de transformaciones con ayuda de alguna persona "cool" o por hacerse millonaria, se vuelve popular y olvida a sus viejos amigos perdedores, que clásico son una pinchi lesbiana cara de rabano, un gordo apestoso que nunca encuentra camisetas de su talla y siempre se caga por alguna situación bien absurda, una negra (opcional) y un bato que estaba enamorado de ella y claro que al final este se queda con la morra después de que esta se da cuenta de que sus nuevas amigas populares son bien putas y fuman foco.

2. Cuando el villano ya a punto de salirse con la suya revela todo su maligno y bien elaborado plan a su enemigo... (osea al héroe de la película o serie) y este lo estaba grabando o transmitiendo en vivo a la policía y autoridades, haciendo así que este se declare culpable ante la justicia condenandolo de 30 a 75 años de cárcel donde tendrá un compañero de celda que es un negro bien mamado y bien dotado que siempre... le quita el pan a la hora del almuerzo.

3. Cuando confunden un envió. Que clásico un bato le quiere enviar una carta de amor a una morra y le envía una carta de burla u odio que escribió no se por que chingados (puede aplicar también con un CD, un DVD, un videocassette) y va a su casa a recuperarlo y hace un cagadero y al final la morra lee la carta (o lo que sea que le envió) y se enoja haciendo todo una situación graciosa de viernes en la noche, luego alguien dice un chiste y todos los personajes ríen al unisono y días después el bato termina suicidándose colgado de su abanico en su apartamento.

Es todo del post porque hoy me desperté con la peor cruda de mi vida.

1)Piensa en la peor cruda que hayas tenido
2)Súmale otras 5 crudas que hayas tenido.
3)Multiplica el resultado por dos crudas mas.
4)A lo que le quedó réstale 4
5)El resultado divídelo entre 2.
6)A lo que quedo réstale la peor cruda en la que pensaste

EL RESULTADO ES 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario