Ahora en HD

viernes, 1 de abril de 2011

Estado del arte

Me enoje tanto, mi rabia controlaba mi cuerpo, no podía pensar algo que no fuera destruir algo en pedazos. Quería que todo fuera un caos y soltar toda la energía que tenia acumulada. Quería hacerme notar. Morir después... quedarme en un estado inerte, no pensar en absolutamente nada, solo dejarme llevar en este momento por mi enojo.

Tire todo lo de mi escritorio con mucha fuerza a donde no lo viera mas, tire la silla contra la pared. Parecía que eso alimentaba aun mas mi coraje. Seguí rompiendo todo lo que encontraba, tire el monitor de la computadora por la ventana y arroje el teclado contra la pared, rompí una macetera y destruí cada pequeña cosa que veía. Era un momento tan lleno de euforia. Me volite. Ya estaba sudando. Con un grito y toda mi fuerza di un golpe a la pantalla de la televisión. Estallo el vidrio. Mi puño quedo hecho mierda totalmente.

Luego me puse a estudiar para un examen y no fue el profe al siguiente día.
-Le cayó un monitor de un tercer piso- Me dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario