Ahora en HD

viernes, 22 de abril de 2011

21 sueños

1.Te dije "es el sueño mas raro que e tenido contigo" y tu solo respondiste girando tu cabeza 180° como era de esperarse.

2. En primera plana estaba la foto de un hombre indu con tres pies, dos horriblemente mal formados y un rostro detestable, como titulo estaba escrito "piensan que es un nuevo dios" las demás paginas del periódico estaban en blanco.

3.Es un árbol enorme que con sus ramas tapa casi un kilómetro de carretera. Al salir de su sombra te pones muy triste.

4.Miro por la ventana y mis ojos hacen contacto directamente con los ojos de un extraño. Volví a cerrar la ventana.

5.Un ángel se lastima una ala en la tierra y ya no puede volver a volar al cielo, entonces va y busca trabajo en un Mcdonald's. Le dicen que no, que las alas son muy anti-higiénicas.

6. Estuve hablando con mi abuela toda la tarde. Se me hizo raro que tuviera manos de pulpo y cabeza de cabra, pero seguí hablando con ella por que es mi abuela.

7.Llegue alas 8:34 y me dijeron que llegaría mas gente después. Al final solo estaba yo y un señor de 46 años. El señor no tenia cabeza y sostenía una taza de café. "¿Como le hace?" pensé

8.¿Es agua de mar? ¿Sigo tomando?

9.Vives drogado y no lo sabes, me dijo, ve los dedos de tu mano. Me sorprendí eran garras... nunca lo había notado

10.La esta abrazando muy fuerte, demasiado fuerte. Ella grito, yo grite después, luego ella grito mas fuerte, luego yo me reí, luego ella rió mas fuerte.

11. Era mi cumpleaños y estaban todos mis amigos. Era de día en un jardín. Uno de ellos cayo muerto, yo ya no era el centro de atención.

12. Hablabas mucho y no te entendía nada, por mas atención que quería ponerte no captaba nada. Entonces abrí y cerré los ojos mucho y muy fuerte... wow, ahora te entiendo todo, no creí que funcionara.

13. ¿Para que vine?

14.Me da miedo quedarme sentado al final solo, le dije viéndola a los ojos. Ella solo fue desapareciendo lentamente, tan lento que no sabia si en realidad estaba sucediendo.

15.Ya vienen. Escóndete. Que no te vean. Ya te vieron.

16. Quería gritar pero no salían sonidos de mi boca. Entonces me senté y me puse a leer un libro que no tenia pasta.

17.En ese frasco estaba lo que parecían ser un dedo de humano. Se me cae y se rompe en mil pedazos. En el suelo el dedo empieza a moverse... Es un insecto.

18. Ese hombre no lo conozco ¿Lo conoces tu? ¿Por que sale en esta foto? Eramos los únicos en ese lugar...

19. Me despertaba cada 15 minutos, pero en realidad no sabia si soñaba que despertaba o si despertaba de soñar. Una simple prueba; voy por la pistola que tengo en la cocina y la coloco en mi boca, con mi dedo en el gatillo pienso... uhm, esta hecha de chocolate, quiero despertar.

20.Me das un papel en mi sueño y lo sujeto con mucha fuerza en mi mano. Despierto y aun lo tengo. Tiene un mensaje escrito en el, dice "No despiertes"

21. Volví a tener ese sueño que tengo cada mes. Estoy en una casa muy antigua de techo muy alto y ventanas rotas, muy descuidada y sucia, parece que lleva abandonada décadas. Es de noche y parece que no hay nadie, camino de un lado para otro, pero se que siempre hay algo esperándome en el segundo piso. Tengo que subir las escaleras, así es como siempre termina mi sueño, así es la única manera de acabarlo. Subo lo que parecen ser miles de escalones, al final llego a un cuarto oscuro. Esta una persona de espaldas al final de este. Sin hacer mucho ruido me acerco a ella... algo me controla. De un movimiento le clavo un cuchillo que no sabia que sostenía directo en el cuello. La persona cae violentamente al suelo desangrándose, veo su rostro... soy yo quien esta en el suelo. Era de esperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario