Ahora en HD

viernes, 20 de agosto de 2010

"Simple things" and "hardly believe it"

Me harte e iba a borrar todo EL BLOG nomas por que si, por que se me vino la idea a la cabeza, nomas por que estaba harto y enojado con todo, nomas por que se me perdi贸 un billete de $50, nomas por que me pegue en el dedo chiquito del pie y me doli贸 un chingo, nomas por que todo me dio asco de un segundo a otro y todo me pareci贸 absurdo...
pero... pero una palomilla vino volando y se pos贸 en mi mano, entonces la vi y pens茅 "Es tan d茅bil e indefensa, la puedo matar en este instante si quiero o la puedo dejar seguir su camino hacia la luz" ¿Necesito hacer da帽o? entonces me calme, es una simple palomilla... y sigui贸 su camino.

X: "¡Ayyyyyyyy alaverga! se me olvido el iPod en el sal贸n, ¿crees que todav铆a este ma帽ana?"
D: "Si we"

Simplemente me enamore de todo eso.

mi茅rcoles, 11 de agosto de 2010

¡HABLAS mucho!

Si una morra te mando ala verga, te bati贸 o te corto, seguramente te sientes muy mal (si lo sabemos, tu mundo se vino abajo, no hay nada peor, el dolor es insoportable, bla, bla, bla...) Pero hay una maneras de superarla (comprobado por mi) y seguir tu vida como si nunca hubiera pasado nada (Osea nada con esa morra... ¿Si me explico? nada pues... osea se te va a olvidar que te hizo monda y jug贸 contigo) y compartir茅 este m茅todo con ustedes:

¡¿ESTAN LISTOS?!

Aprende a darte un backflip.

De nada.

jueves, 5 de agosto de 2010

Advice and realize

Entonces hubo un silencio de unos 7 segundos, nadie dijo nada, todos sab铆an que era una situaci贸n delicada y que deb铆an ser palabras muy suaves las que salieran del pr贸ximo que abriera la boca.
D: Aun la necesito, no tienen idea de como la extra帽o en estos momentos...
P:...
R:...
L:...
F:...

*1
*2
*3
*4
*5
*6
*7

P: Mira we nos falta $1.50 para otra cahuama, nos vale verga.