Ahora en HD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

They are really mean

Yo se lo que se están preguntando, si yo lo se, ¿Que si por que sera que mi banda de Metalcore nunca funciono? bueno tengo diferentes teorías pero básicamente fue un día de ensayo en casa de un amigo lo que desato la desgracia:

Yo dije "Hey pues toquemos otra vez la rola de Shiner" a lo que el vocalista dijo "Nel, como chingas a tu puta bomba madre esa rola ya la tocamos como 3 veces" el baterista respondió en mi defensa "Mira pendejo, por algo se llaman ensayos por que tocamos todas las rolas que nos sabemos (5 rolas) las veces que queramos pinchi ceroton" el bajista intervino con su musculatura "¡Me traen harto pendejos y ando hasta el culo, ando mas loco que la verga y no me importa nada ahorita, le voy a romper la cara al próximo que hable!" el otro guitarrista dijo inteligentemente "Mis pinchis pantalones están bien pegados" ...y todos nos callamos... nos dimos cuenta de una manera muy triste que era hora de dejar los sueños de tocar Metalcore y dedicarse a otra cosa como aprender a cocinar, montar a caballo, cambiar un contacto, formatear computadoras, llenar una solicitud de crédito bancario o alguna de esas cosas aburridas cagadas de la vida cotidiana.

Lamentablemente extraño a mi banda antigua de "Metalcore" y a la que tenia antes de esa que era de "Rock and roll alternativo" y a la que tenia antes de esa "Junkie rock and roll cosmico" pero mi plan es hacerme pasar por profesor de primaria y formar una banda de rock con mis estudiantes... ¿Que, eso ya existio? ¿Es una pelicula?... ¿Jack black? Pinchi jamón sin gracia, si el no hubiera existido yo seria mas feliz...

Volviendo al tema ¿Y que fue de los integrantes? Pues:

Baterista: Juega carreras clandestinas y toca en una banda de Deathcore técnico.
Bajista: Trabaja en el cine y planea envenenar a todos los gerentes ademas de conquistar a tantas morritas como pueda.
Guitarrista: Es bien mandilón y esta en busca de los pantalones mas apretados del mundo.
Vocalista: Junta botes.

¿Y yo? Pues yo escribo en un blog y me quiero hacer millonario demandando a WalMart por alguna pendejada bien tramposa.... y también junto botes, para que la hago de pedo...

2 comentarios: