Ahora en HD

domingo, 19 de diciembre de 2010

Love pt 40

Así esta el pedo sin mucho verbo, a mi compa le gusta esta morra, pero ella tiene novio y no cualquier novio, es la clase de novio que desayuna pesas de 80 lbs, es la clase de novio que mato una vez a un bato por que creyó que lo estaba viendo, es la clase de novio que al salir de su casa a su mama le da un beso en la mejilla y a su papa un puñetazo en la cara como los hombres... uhm bueno creo que quedo claro que es un tipo rudo. Entonces le dije a mi compa -we, no seas loco hay un chingo de morras como para que andes tras la morra del bato que le gano a las vencidas a sylvester stallone y arnold schwarzenegger (pinchi apellido culero de escribir), te va a hacer mierda si se entera que te andas mensajiando con ella pendejo- y el bato me respondió -We, ¿No traes 5 pesos que me prestes?-
-Creo que no- ...y si traia pero la neta me ah bajado como 100 bolas en pura feriesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario