Ahora en HD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La vecina fea

Tenia una vecina que estaba bien fea, horrible la culera, nadie la quer√≠a, estoy seguro de que cuando sus jefes la tuvieron, le pagaban a alguien igual o b√°sicamente mas feo para que la cuidara y no vomitara del asco de ver esa fealdad latente. Pero no estoy hablando de una fealdad moderada, nel, estoy hablando de algo feo, tan feo que la ruca se pod√≠a hacer pasar por chango y nadie se la hacia de pedo, estoy hablando de que la ruca se podia meter hasta enfrente en una fila y nadie se la jugaba porque pobresita ¿Sabes c√≥mo?

Y un día me vio entrando a mi casa y me dijo no que un paro préstame el teléfono para hablarle al cerrajero porque se me quedaron las llaves adentro de mi casa y yo alaverga pues ni pedo simón y en eso me habla un compa por cel -we se deshizo Moderato- y le di una patada en el pecho a la vecina de la emoción.

Y ahorita estoy escribiendo desde la c√°rcel porque nos dejan usar el Internet diario 20 minutos y mi compa√Īero de celda dice que deje de escribir, que me contara un secreto en la oreja, me pregunto ¿Qu√© sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada