Ahora en HD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La vecina fea

Tenia una vecina que estaba bien fea, horrible la culera, nadie la quería, estoy seguro de que cuando sus jefes la tuvieron, le pagaban a alguien igual o básicamente mas feo para que la cuidara y no vomitara del asco de ver esa fealdad latente. Pero no estoy hablando de una fealdad moderada, nel, estoy hablando de algo feo, tan feo que la ruca se podía hacer pasar por chango y nadie se la hacia de pedo, estoy hablando de que la ruca se podia meter hasta enfrente en una fila y nadie se la jugaba porque pobresita ¿Sabes cómo?

Y un día me vio entrando a mi casa y me dijo no que un paro préstame el teléfono para hablarle al cerrajero porque se me quedaron las llaves adentro de mi casa y yo alaverga pues ni pedo simón y en eso me habla un compa por cel -we se deshizo Moderato- y le di una patada en el pecho a la vecina de la emoción.

Y ahorita estoy escribiendo desde la cárcel porque nos dejan usar el Internet diario 20 minutos y mi compañero de celda dice que deje de escribir, que me contara un secreto en la oreja, me pregunto ¿Qué sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario