Ahora en HD

domingo, 12 de septiembre de 2010

Una recarga y unos rojos caja-dura

Hay un punto en tu vida en el que tienes que luchar contra ti mismo, contra tu otro yo, tu yo interno que tiene todo esos pensamientos negativos, que le gusta fumar un chingo y gastarse toda la feria de la semana en cahuamas. De un momento a otro vez todo con ojos de adulto y vez que todo es 278 veces mas cabrón de lo que parece. A todos les enoja no poder ser jóvenes para siempre. Ami no, yo pienso que tener el cabello blanco es otro pedo, aparte neta que me vale verga todo; La otra vez compre una soda en la tienda y la despachadora me dijo gracias y me valió verga y no le dije nada ^.^!...
... es mas creo que hasta me di un backflip, despuesito. No es cierto.
El punto aquí es que nunca le prestes saldo a alguien que no conoces por que va a llamar a numero de casa y son como 5 pesos el minuto. pinchi raza en las fiestas como se aloca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario