Ahora en HD

domingo, 12 de septiembre de 2010

Tirado (en el suelo)


Se me poncho una llanta y hacia un caloron de las mil vergas. Entonces me pregunte ¿Que haria Adam Sandler en este momento?... diría alguna pendejada me quede pensando... diría algo que no es útil, diría alguna estupidez y pondría una cara de imbécil, pinchi Adam Sandler no ayuda en nada. Llegue a mi casa (En rula) y tire todas sus películas en dvd, me empute me enoje con toda su persona, me borre de su pagina de admiradores y me frustre, no salí de la casa en dos días, entre en depresión y pensé de un momento a otro que quizá el no es tan gracioso, que es un farsante que el no hace su propia comedia, el no se ingenia nada. Así como no me ayudo ami no ayudo a muchas otras personas en sus momentos de auxilio.
Adam Sandler eres un idiota que quede claro sin mucho verbo.

"La cagué con Funny people, pero me eh acostado con mas de 3 mujeres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario