Ahora en HD

domingo, 12 de septiembre de 2010

And I think I am going to like it

Hoy lleve a mi abuela al súper y me dijo:
A: ¡Que caro esta el kilo de papa no puede ser!
D: Abuela tengo una enfermedad de transmisión sexual.
A: ¡Ay no! ¿Es enserio? ¿Subió el tomate también?

Mi abuela me quiere mucho
Mi me abuela quiere mucho
Mi me mucho abuela quiere
Mi me mucho quiere abuela
puto.

Lector: ¡Oye! Cada vez haces post mas cagados neta que ya perdiste la poca gracia que tenias y el tomate no subió de precio pura verga.
Daniel: ¿Podemos discutir esto en un bar?

*7 Tarros jumbo después (~$315)

Lector mareado: la verdad es que te leo todos los días, de hecho creo que estoy enamorado de ti pero de una forma varonil... pero tan candente y apasionante como el mismo sol.
Daniel: ¿Del uno al 10 que tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario