Ahora en HD

viernes, 20 de agosto de 2010

"Simple things" and "hardly believe it"

Me harte e iba a borrar todo EL BLOG nomas por que si, por que se me vino la idea a la cabeza, nomas por que estaba harto y enojado con todo, nomas por que se me perdi贸 un billete de $50, nomas por que me pegue en el dedo chiquito del pie y me doli贸 un chingo, nomas por que todo me dio asco de un segundo a otro y todo me pareci贸 absurdo...
pero... pero una palomilla vino volando y se pos贸 en mi mano, entonces la vi y pens茅 "Es tan d茅bil e indefensa, la puedo matar en este instante si quiero o la puedo dejar seguir su camino hacia la luz" ¿Necesito hacer da帽o? entonces me calme, es una simple palomilla... y sigui贸 su camino.

X: "¡Ayyyyyyyy alaverga! se me olvido el iPod en el sal贸n, ¿crees que todav铆a este ma帽ana?"
D: "Si we"

Simplemente me enamore de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario